Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Machu Picchu

Iniciado por kamich85, Enero 02, 2013, 02:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kamich85

Advertisement
Hola amigos viajeros :)

quiero realizar un viaje a Machu Picchu este a

Kdiz

yo me estoy organizando desde Santiago, Chile.
Alguien tiene algunos consejos sobre hospedaje barato, si es muy peligroso, algunas rutas seguras?
=)

Germ


leomac

Ey gente escriban a mi correo [email protected] por lo visto ..... abra movimiento en Lima - Peru
:D

yo puedo ayudar por aca.. un saludo!! Kamy espero tu mail.

mohanerrante

como puedo moverme por peru ? alguien que sepa, venimos de colombia:; cualquier a yuda sera bien agradecida

pacoguerrero

heeeeey amigo si necesita conmpania aviseme !

larejunta

Hola gentee!! somos nuevos en esto jeje, somos un grupo de amigos que queremos viajar a Per

karen dltm

hola chicos yo fui recien a cusco machu piccu pero yo para empezar me aloje en el valle sagrado lo malo era estaba a 1 hora y media de cusco ciudad pero  no fue tan malo porq el hotel nos brindo transporte y el hotel era super tranquilo y con una vsiat espectacular era naturaleza completa... lo q mas caro me costo fue el tren y segun lo q escuche del camino del inca q habia q reservar tiempo antes porque es limitado .... lo q si es super humedo yo fui los primeros dias de enero y llovia casi todos los dias ... los q esten yendo con tiempo nose si escucharon de huayna piccu es el cerro frent a machu picchu tambien tiene ruinas pero el cupo es limitado se tiene q comprar antes o reservar ya q limitan tienen horas para ir ya que me dijeron q es un poco peligroso no tuve la oportunidad de subir ahi pero me dijeron q vale la oena quiza si tengo la oportunidad de volver a ir seguro q iria ahi y realizaria el camino del inca.... bueno espero q les ayude en algo... y realmente es hermoso pisac tambien me gusto mucho asi  tomen en cuenta.... saludos!!....