Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

De M

Iniciado por abril, Febrero 24, 2013, 04:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abril

Advertisement
Aqu

estela

saludossss  hola abril...soy estela igual de mexico y planeo recorrer centro y sudamerica en mayo o junio!!! sin limite de tiempo y acer dinero durante el recorrido te parece si te dejo mi correo y charlamos lo que ya tengo planeado y compartimos ideas y aber que sale va ([email protected])

darkdaga

HOLA A LAS 2 , TAMBIEN SOY DE MEXICO ME LLAMO DAVID SOY DE SONORA, MI AMIGA PAMELA Y YO TAMBIEN PLANEAMOS IR A SUDAMERICA EN ESAS FECHAS QUEREMOS IR A BRASIL TENEMOS CONTACTOS EN URUGUAY Y ARGENTINA Y SERIAN DE GRAN AYUDA IGUAL VAMOS ALA AVENTURA PERO SIEMPRE ES MEJOR MIENTRAS MAS SEAN PARA VIAJAR JUNTOS MAS NOS PODEMOS APOYAR LES DEJO MI CORREO [email protected] ESPERO ESCRIVAN CIAOP

alex monRoy

que tal me llamo alejandro soy del estado de mexico igual que ustedes pienso hacer el recorrido pero hasta colombia pienso darle una sorpresa a mi novia ya que ella se fue de inrtercambio mi correo [email protected] ojala y podamos coincidir en la fechas  saludos ...!!!!

herman

hola abril soy herman de colombia y estoy en venezuela en estos momentos yo te podria ayudar con hospedaje si pasas por aqui y de ahi pues a donde salga ya que tambn voy a viajar por suramerica cierto tiempo si les interesara hospedaje en venezuela o en colombia no dudes en contactarme y hacer parte de tu grupo o duo de viajeros mi correo es [email protected]