hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Autor Tema: Conocer el Mundo "LEER"  (Leído 1401 veces)

Seba_tamay

• Nuevo
  • *
  • "Un sue
    • Ver Perfil
Conocer el Mundo "LEER"
« en: Febrero 27, 2013, 08:01:40 am »
Advertisement
Hola mi nombre es Sebastian tengo mi mujer y mi beba mi idea es todos los que puedan ofrecernos algo de hospedaje me manden a mi mail [email protected] y nos daran la oportunidad de ir conociendo lugares , nosotros aca en Argentina ofrecemos Hospedaje y una buena amistad buen ambiente de estadia y todo lo que se necesita para pasarla lindo en un lugar nuevo y lejos de lo nuestro, espero respuestas y a conoceeeeer!!! Seria Armar una buena red de confianza y poder recomendar a amigos familiares, abrasos!
"no sientas que no puedes , solo haslo , lo mas lindo esta en intentarlo, con fe , humilda , y carisma, se llega , fuerza a todos los que emprenden un camino, un comienzo, fuerza"

ideanueva

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Conocer el Mundo "LEER"
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2015, 03:29:37 pm »
Muy buenas
Les ofrezco parar en Montevideo, es una casita muy chiquita pero se puede hacer espacio.
Ustedes de que parte de argentina son?
Abrazo

mauri

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2015, 04:33:56 pm »
hola somos diana y mauri tenemos una casita en las montañas del valle de cali en colombia. [email protected]

toulava

• Administrator
  • Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 05:20:23 am »
Hola,

es una idea muy linda, pueden mencionarla tambien en los grupos mochileros de facebook.

Suerte con su viaje!