Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

YA BASTA!!! ME CANSE!!!

Iniciado por miguel_luna, Febrero 27, 2013, 12:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_luna

Advertisement
pffff... YA BASTA...!!!!  ya me canse de estar buscando compa'neros de viaje, de estar visitando sitios y publicar y publicar que busco un compa'nero para viajar, en lo que muchas de las personas no son sinceras para decir que no pueden hacer el viaje y solo hablan por hablar y a la mera hora se echan para atras... de estar revisando mi correo sin mucha respuesta...compa'neros mochileros me voy de Mexico a La Patagonia por dos a'nos... Y ME VOY SOLO!!!! :3 este sera mi ultimo mensaje!!!

Violette


Leninho914

diganme y me anoto, solo q no tngo plata, pero dispuesto estoy a viajar y obtener dinero en el camino xD

miguel_luna

claro que si... pueden unirse...diganme como los encuentro en facebook!!!

Violette

https://www.facebook.com/yoshira.purple

ahi me encuentras... salgo con un amigo, mira y cuadramos... para el 15 de Marzo. ;)

Marely Barrag


miguel_luna

hola mi correo es [email protected] espero noticias tuyas!!!!

SergioRM


miguel_luna

gracias amigo espero que te vaya bien... y pues a todos lo que les interese salgo en 2 semanas hacia Argentina desde Mexico

cesarsx


miguel_luna

pues yo tambien salgo sin dinero, es como un reto para mi, en el camino siempre voy generando de una u otra forma, si se quieren apuntar yo salgo el 30 de marzo a mas tardar [email protected]

miguel_luna

ultima llamada para todos los viajeros que quieran unirse  Mexico Argentina... salgo este martes!!

Aroma-Visual

Hola Miguel!, soy Felipe vivo al sur de colombia, tambien planeo un viaje largo al Sur en Agosto-Septiembre, te dejo mi correo [email protected], por si necesitas ayuda en colombia o poder viajar junto un tramo....etc
te mando la mejor energia en tu travesia

Exitos!

miguel_luna

claro amigo en cuanto llege a colombia te buscare...

Caritol1923