Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochila al Hombro Peru

Iniciado por juanfree, Marzo 02, 2013, 10:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfree

Advertisement
Hola Amigos Mochileros del Mundo!!!!

Mi Nombre es Juan Pablo vivo en Lima Peru, un amigo y yo estamos formando una comunidad de Mochileros de Peru al resto de sudamerica. La idea es agrupar a los mochileros de Peru y desarrollar rutas dentro de Peru y fuera por ejemplo todo el norte del peru y parte de ecuador o de tumbes a colombia etc etc - no solamente mochileros de peru podran ser parte de esta MOCHILA AL HOMBRO si no que toda la gente mochilera que le guste la aventura, nosotros podremos ser un apoyo a la gente mochilera que este de pasada por Peru o coincidimos en las rutas que desarrollaremos diganme que piensan.............SE APUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rossanah

hola!!!! me apunto....face:  rossana hurtado mail: [email protected]
El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

Jona.

A mediados de Agosto estare llegando para recorrer de sur a norte su hermoso pais para luego continuar hacia Ecuador! Espero prospere su idea! Saludos
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

juanfree

Cita de: Jona. en Junio 30, 2013, 07:04:00 PM
A mediados de Agosto estare llegando para recorrer de sur a norte su hermoso pais para luego continuar hacia Ecuador! Espero prospere su idea! Saludos
hola jona si estas por lima pasanos la vos para ayudarte en lo que podamos mandanos tu mail o faceee.
Cita de: rossanah en Junio 30, 2013, 04:50:17 PM
hola!!!! me apunto....face:  rossana hurtado mail: [email protected]
rossana acabo de llegar de Oxapampa de un festival Selvamos la experiencia fue realmente chevre, ya hare un post con todo lo acontesido para que tenga info de esa parte linda del pais.
por otro lado estamos armando un viaje Lima - Moquegua - Tacna - Puerto Maldonado - cusco - Lima comentanos que te parece la idea

juanfree

Viaje a la Selva Peruana Oxapampa (Festival Selvamonos)
Quiero empezar este relato mencionando que todos los viajes que realize no fueron planeados con muchos dias meses o

a

Andandoxahi

Mochileros unidos, jamas seremos vencidos...  yo me apunto pero  cuando regrese  a peru, sal

juanfree

Cita de: Andandoxahi en Julio 04, 2013, 10:25:06 PM
Mochileros unidos, jamas seremos vencidos...  yo me apunto pero  cuando regrese  a peru, sal

gulsari

Super buena onda la propuesta, soy de Lambayeque Per
Facebook:  Gulsari Pardiez

juanfree


juanfree

Mi Primer Viaje como Mochilero.
La primera vez que sali de viaje fue por que me despidieron de mi trabajo un 30 de diciembre ya de eso como 03 a

bogadon

Gente desde Argentina la verdad q lei el post de  Juan Pablo y me parecio una exelente idea y no solo promoverlo en su pais sino que yo gente de argentina lo divulguemos por aca y se pueda ir creciendo como viajantes q somos todos sentimos lo mismo y al menos yo creo q la hermandad que existe entre nuestros paises mas alla de los fines politicos, otras cosas como costumbres y valores es muy importante y varios mochileros los compartimos

juanfree

Hola amigos mochileros
mil disculpas por avandonarlos estuve desconectado mas de un mes por problemas de salud que gracias a dios salio todo bien ahora si con fuerza a darle a esta iniciativa asi que MOCHILEROS manden sus mail facee y sin duda queremos mas aportes.
desde lima peru un abrazo mochilero
slds
JP

YvanGuzman

#12
Vale, seria bueno crear un grupo en FB, cualquier cosa estoy en: https://www.facebook.com/yvan.guzman.7
la verdad no manyo mucha gente que pueda viajar asi nomas, por el ritmo de trabajo, o estudios. Asi que a buena hora conocer mas gente.

Bueno cree un grupo, JuanFree agregate y te hago admin ya que veo que estas mas con la iniciativa:
https://www.facebook.com/groups/157837027758207/
Yvan Guzman - [email][email protected][/email]
www.yvanguzman.com

Sal-Polas

Diario de Viaje - Ruta Mendoza, Argentina - Tijuana, Mexico - Mexico - Argentina pasando por Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Panama, Centro America, Mexico, regresando por el Caribe, Venezuela, Brasil, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina. Parto de Mendoza el 01/10! La idea es crear una "Ruta" para viajar con poca plata y tratar de conocer lo mas posible, si estas por viajar agregate asi la seguis, y si ya viajaste agrega y dame consejos jeje!

https://www.facebook.com/groups/148168812060727/

leomac