soy mexicana y me quiero ir de mochilera a Europa

Iniciado por ferchis1, Abril 01, 2013, 03:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferchis1

Advertisement
Siempre he querido aventar un viaje mochilero desde mexico hasta la por todo europa.. No hablo de un viaje de dos o tres meses.. Sino de quedame el tienes necesario en cada pa

Comuna-Hippie

Hola que tal, soy de Mexico tambien.  Cuando planeas partir ? a cual Pais deseas ir primero ?
Me late tu plan.  :D   Te dejo mi correo : [email protected] y mi Facebook es Ana karen somellera ferrer.   Agregame y planeamos !!       :D    Saludos...
"Blessings"  In lak ech  :D

Ferrumnio

hola, yo igual soy de mexico, tembien estoy planeando irme de mochilazo y recorrer europa, aunque esta seria mi primera vez haciendo esto  ::), no estoy seguro de por donde empezar a recorrer y por eso me gustaria ir en un grupo, si te interesa mandame un mensaje mi correo es [email protected] o agregame al FB Hugo Enrique Gomez Lopez.
Saludos. :D

ricardommendez

Me late tu plan, soy de mexico, aunque soy novato en esto me interesaria ir y mejor en grupo mi correo es [email protected] o agregame en fb con el mismo correo si no pasa tu correo y te agrego en FB.

Cosita

Hola! En que fechas pensas ir? Que paises queres visitar? Yo tambien quiero ir,tengo algo masomenos armado, quisiera saber si nos coinciden las fechas y los destinos por visitar!
Saludos!!!


SamuelDeux

yo igual joder tengo 10000 eurasos pienso viajar en 4 mese visitare espa

Johann

Johann Quintanar


sariaso

Yo salgo el 17 de julio con destino a Londres y aun no he armado mi ruta, en eso ando... cualquier sugerencia es aceptada...

https://www.facebook.com/sariasortiz

anglopez


Lizzie

Hola! Yo también soy de México y me voy a Europa por todo el tiempo que mis ahorros me lo permitan, espero trabajar allá, les dejo mi mail [email protected], saludos!

AndreBreton

Hey! igual soy mexicano yo vivo en Madrid, empiezo mi primer mochilazo el 29 de Julio que vuelo a roma y de ahí el pase Interrail por un mes, pretendo 16 países (algunos solo de paso) y el cierre del festival Sziget en Budapest el 15 de Agosto, si pasan por Madrid en Julio cuenten con mi apoyo aunque lo ideal sería viajar juntos
les dejo mi fb
https://www.facebook.com/BJ.Andre.Breton