hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Autor Tema: DE COLOMBIA, POR ECUADOR, PERU Y BOLIVIA Y TERMINANDO EN ARGENTINA.  (Leído 5049 veces)

Violette

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement
Bueno no se por donde empezar pero tratare de ser lo mas concisa posible en relatar lo que fue mi travesia Saliendo de mi Adorada Colombia y terminando en Argentina, pais que me ha recibido ya en tierra Argentina, de gran forma pero que en principio, fue todo un reto entrar.

Yo salgo desde Bogot

McGiver

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:DE COLOMBIA, POR ECUADOR, PERU Y BOLIVIA Y TERMINANDO EN ARGENTINA.
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2013, 04:39:17 pm »
Oye Violette yo tambien soy colombia y me da un un "ASCO" con tigo.

La forma tan irrespetuosa a que te refieres para los demas pueblos hermanos ( de indios que que te quieren robar y que todo es feo y mal oliente).

Por que no te quedas en tu casa sentada engordando el culo y embruteciendote (mas de lo que eres) viendo la tele y todos esos realitis chinbos que pasan por alli.

Aprovecho para sugerirle al webmaster que quite este post.

De ante mano disculpas a todos los ciudadanos de los paises hermanos pues los Colombianos no somos asi.

bricho von hohemheim

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2013, 08:34:38 pm »
a mi parecer solo relato su experiencia y es de gran ayuda o al menos instructiva en cierto modo,cualquiera se ofende con lo que tuvo que pasar,asi que me parece bueno que nos brinde algo de su aventura

alessgabriel

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2013, 03:14:54 pm »
bueno a mi me parece que una persona tan delicada como dice su paisana o se queda en casa o viaja en primera clase para no tener q pasar por las peripecias que ella pas

itspao

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 10:37:28 pm »
La verdad no pude ni terminar de leer el relato por que me dio nauseas ... Que feo es ver personas isultando o describiendo mal a otras si tan malo te fue pues para que lo publicas o al menos debiste contar lo positivio y no enfocarte en lo negativo del viaje! Y si los colombianos son un amor

PD : Me enferma la gente asi ... Mejor que se quede viendo History CHannel

Jhon Querubin

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2013, 03:27:12 pm »
[email protected]!
Como informaci
Un Abrazo a todos. JQ

steve el elfo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2013, 01:31:29 pm »
que post tan fuera de lugar, si te fue mal, fue por la clase de persona que eres .. asco leer esto
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2454

SURAMERICAMINANDO

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2013, 09:05:52 am »
Hola,
El problema que veo en tu relato es que realmente no viajaste; no dedicaste tiempo a conocer cada ciudad, cada pueblo de cada pa

merekunventum

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2013, 04:17:19 pm »
HDP.. tampoco pude terminar de leer todo porque es increible la mala onda, la mala vibra, los malos pensamientos y mala energia que te transmite esta chica..
quedate en tu casa.. y se feliz.. y nunca mas escribas nada..