DE COLOMBIA, POR ECUADOR, PERU Y BOLIVIA Y TERMINANDO EN ARGENTINA.

Iniciado por Violette, Abril 07, 2013, 03:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Violette

Advertisement
Bueno no se por donde empezar pero tratare de ser lo mas concisa posible en relatar lo que fue mi travesia Saliendo de mi Adorada Colombia y terminando en Argentina, pais que me ha recibido ya en tierra Argentina, de gran forma pero que en principio, fue todo un reto entrar.

Yo salgo desde Bogot

McGiver

Oye Violette yo tambien soy colombia y me da un un "ASCO" con tigo.

La forma tan irrespetuosa a que te refieres para los demas pueblos hermanos ( de indios que que te quieren robar y que todo es feo y mal oliente).

Por que no te quedas en tu casa sentada engordando el culo y embruteciendote (mas de lo que eres) viendo la tele y todos esos realitis chinbos que pasan por alli.

Aprovecho para sugerirle al webmaster que quite este post.

De ante mano disculpas a todos los ciudadanos de los paises hermanos pues los Colombianos no somos asi.

bricho von hohemheim

a mi parecer solo relato su experiencia y es de gran ayuda o al menos instructiva en cierto modo,cualquiera se ofende con lo que tuvo que pasar,asi que me parece bueno que nos brinde algo de su aventura

alessgabriel

bueno a mi me parece que una persona tan delicada como dice su paisana o se queda en casa o viaja en primera clase para no tener q pasar por las peripecias que ella pas

itspao

La verdad no pude ni terminar de leer el relato por que me dio nauseas ... Que feo es ver personas isultando o describiendo mal a otras si tan malo te fue pues para que lo publicas o al menos debiste contar lo positivio y no enfocarte en lo negativo del viaje! Y si los colombianos son un amor

PD : Me enferma la gente asi ... Mejor que se quede viendo History CHannel

Jhon Querubin

Un Abrazo a todos. JQ

steve el elfo

que post tan fuera de lugar, si te fue mal, fue por la clase de persona que eres .. asco leer esto
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

SURAMERICAMINANDO

Hola,
El problema que veo en tu relato es que realmente no viajaste; no dedicaste tiempo a conocer cada ciudad, cada pueblo de cada pa

merekunventum

HDP.. tampoco pude terminar de leer todo porque es increible la mala onda, la mala vibra, los malos pensamientos y mala energia que te transmite esta chica..
quedate en tu casa.. y se feliz.. y nunca mas escribas nada..