Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje a peru desde colombia medellin

Iniciado por Tiago, Mayo 05, 2013, 07:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiago

Advertisement
Hola compa

jonat.cr

Hola mochilero! yo viajo desde Trujillo, Peru hasta lago titicaca, Puno casi de punta a punta en Peru; paso por Macchu pichu (seria un pecado si no jaja), lamentable o felizmente me adelanto a tu viaje (no puedo esperar mas, estoy ansioso) yo salgo a mediados de Julio, te contare todo mi viaje como ha sido y como me fue, por donde ir y por donde no, detallado al maximo, un abrazo te dejo mi correo jonat.cr@gmail.com con este tambien me encontraras en facebook, agregame.
A por ello!!! exitos!!!

JuAngel

Tiago, no se si te interese, pero en Agosto tenemos planeado junto con un amigo, viajar desde Bogota, a Peru, aun no tenemos claras muchas cosas, si tienes alguna informaci

bolas3

KIUBO MEN SOY DE SaNTa MaRTa Y DE TaNTO BUSKaR ENKONTRE aLGUIEN KE ESTE EN MISMa RUTa ,PIENSO HaCERLO a LO MOCHILERO KON aRTESaNIaS Y BIEN GUERRIaDO ,PaSaNDOLO DE LO BUENO SI KIERES aGREGaME KE Pa ESOS MESES ES KE PIENSO VIaJaR Y JUSTO a MaCHUPICHU ..... www.facebook.com/bolas3

Damian13

Hola amigos ya estoy listo para viajar, espero encontrar muchos viajeros por el camino, inicio el 10 en la ruta bogota, pasto ecuador peru y si alcanzo sigo a bolivia, si alguien quiere unirse es bienvenido.
Vive cada dia como si fuera el ultimo......

EddieFut

Amigo mi nombre es Edward todos me dicen Eddie soy colombiano salgo dede Pereira la primera semana de agosto, solo me falta el pasaporte voy hacia el Peru pasando por Ecuador espero viajar soloo con compa

JorgeGaibor90

hola muchachos! si pasan por Guayaquil y desean que les acompa

jackson1983

hola amigo Tiago....yo soy de ibague....tengo planeado salir por esas fechas, recorriendo ecuador, peru, bolivia...y lo que sigue... a lo mochilero...mejor dicho guerreandola...tambien voy solo...pero pensando en depronto se pueda armar un grupo....esatmos pendientes y el que se quiera unir bienvenido....saludos.....
[email protected]

Tatiana.colombia

hola a todos.. mi nombre es  Tatiana y tengo pensado realizar un viaje durante un mes la ruta es Ecuador- Peru, salar dem uyuni .....y todo lo que sea posible conocer  jejejejejej:D... arranco el 20 de diciembre.... busco compa

psicoangel

Si pasan por Lima, tienen un amigo con el que pueden contar para sugerencias, lugares tur

pipi_cachj

hola gente yo en marzo 2014 salgo desde colombia baranquilla para peru y sigo bajando hasta buenos aires si alguno se suma aca mi mail [email protected]. puro AUTOSTOP.SALUDOS

rayner1977

Mochileros.
Espero que esto pueda ayudarlos en su viaje

Cuzco aventura: http://www.raynerhd.com/index.php/2010/08/lima-a-cuzco-viaje-de-aventura-que-hacer/
Cuzco conociendo el valle sagrado. http://www.raynerhd.com/index.php/2010/05/lima-cuzco-machupicchu/

En ambos casos estan los precios, tips y lugares que deben conocer.
En mi blog tambien hay temas cercanos a Lima, selva y todo.

gracias y suerte
Rayner