Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

COLOMBIA - ARGENTINA (SEPTIEMBRE) Acompa

Iniciado por missanchez, Mayo 07, 2013, 08:03:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

missanchez

Advertisement
Hola chicos, mi nombre es Michael S

marcelocb

Hola Michael, tengo el mismo recorrido q vas ha hacer, pero el incinveniente esq tyio viajo el 3 de agosto, si hay cmabios en tu viaje avisame yo soy de Ecuador, y voy a viajar todo el mes.saludos y exitos

Violette

HICE EL MISMO RECORRIDO, PERO PARA LLEGAR A UN PAIS COMO ESTE... PREFIERO QUEDARME EN COLOMBIA Y LES RECOMIENDO LO MISMO. ESTE PAIS ES HORRENDO SOBRE TODO LA ECONOMIA DE ASCO QUE TIENEN.

Exafro

Mucho gusto Viejo:

MI nombre es David, Bogotano, tambien he estado buscando compa

UnTalAndresP

que mas yo tambien pienso salir hacie argentina, pero por chile, pues me parece mejor que bolivia! pero tengo planeado salir el 4 o 5 de agosto, saludos

jackson1983

hoal michael...mucho gusto...soy jackson y tengo planeado llevar a cabo el mismo recorrido con tiempo ilimitado....guerreandola por el camino....que bueno seria armar un peque

miguel cuartas

me interesa mucho, cuento con poco presupuesto pero con las ganas pa guerriarla, tambien tenia pensado para salir a finales de l.cseptiembre, soy de medellin, si sigue en pie la ida y te interesa aca hay un comp

jackson1983

bueno pues hermanos....porque no nos juntamos para partir y cuadramos una fecha que nos funcione bien a todos.....saludos....al pendiente....

giovanny blanco

me gustari unirmeles al tur tiempo ilimitado la cosa es pasar por todo sudamerica guerriendola y me anoto mi face https://www.facebook.com/giovannyandres.blancocifuentes?ref=tn_tnmn contactemen hai y cuadrar para salir un buen grupo desde colombia

jackson1983

bueno entonces cuadremos pues....los que se quieran unir adelante.....solo guerreadores......

giovanny blanco

mi hermanoel lik no sale ne mi face jajajajaj agregeme para contactarnos y planear la salida https://www.facebook.com/giovannyandres.blancocifuentes

jackson1983

#11
jejeje....lo escribi  mal.....bueno estamos pendientes..
....

giovanny blanco

buena gracias estamos ne contacto para planear la salida  :)

locoporlavida

ey parceros me interesa la ruta y tienen a otro compa

jheovanissi

me interesa bastante el recorrido si quieren cuenten conmigo y un amigo malabarista por favor hablen a mi correo dispuesto y guerrero. [email protected]