Mochilero Colombia a Argentina

Iniciado por Javier_Pardo55, Mayo 16, 2013, 01:27:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier_Pardo55

Advertisement
Que m

gloria_davila

hola! yo tambien estoy planeando un viaje a esas fechas! si quieres podemos entrar en conctacto! mi correo es [email protected]! :)

Asned

hola que tal javier yo soy de Neiva y planeo viajar hasta argentina a finales de este a

JulianGilfer


mateorj

hola! soy mateo de manizales y tambien estoy planeando viajar a argentina en enero de 2014 si alguien esta interesado en hacer el viaje podemos estar en contacto, la idea es viajar por tierra hasta argentina, la ruta la podemos ir cuadrando dependiendo de los intereses de cada uno.
mi correo es [email protected]

Miguemora


sasaanes

HOLAS MUCHACHOS,,PUES AHI NOS VAMOS SUMANDO VARIOS Y VEREMOS AL FINAL QUIENES DE VERDAD SALDR

jackson1983

hola pues mochachos yo soy de ibague....y tengo planeado ir hasta la patagonia para partir a mas tardar a priincipios de diciembre de este a

GioDark

Parcero... me le apunto a ese viaje y ps lo que han dicho todos seria bueno saber quienes somos.. saber gustos para as

malvasa74

Hola amigos la verdad soy nuevo en esto pero me gustar

SALASJE

QUE TAL GENTE !!!!!!soy de Venezuela estoy buscando un grupo para viajar a argentina en enero este es mi correo [email protected] espero sus comentarios

[email protected]

parce viajo a ecuador y peru en noviembre, el 20 para ser mas preciso mi face es : [email protected]

Miguel sichi

Buenas gente, hay alguien que salga finales de octubre inicios noviembre? Mi face [email protected]

William Huertas

Hola soy de Bogota, estare en lima a partir del dia 19 de Diciembre, me gustaria juntarnos para salir a Rumbear y conocer lugares al norte o sur de Peru, y claro compartir gastos. :)


Me cuentan ahi les dejo mi Correo

[email protected]

saludos

VBRAVO

hola yo parcho a mediados de enero, mas tardar el 20 voy de largo hasta Bolivia o mas abajo igual revisamos rutas seria bueno salir un grupo este es mi email, [email protected]