Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Formaci

Iniciado por eugeniodamico, Mayo 19, 2013, 08:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eugeniodamico

Advertisement
Hola a todos, estoy en la busqueda de la formaci

Cami GaFii

Hola Matias soy Camila de Buenos Aires pero actualmente vivo en Santa Cruz. Yo tambi
Mi facebook: Cami Gafii

Sasha

Hola! Soy de Buenos Aires, el a

nahuel777

hola :D soy de Buenos Aires me encantaria ir les dejo a todos mi face nahuel lautaro (rammstein) y mi correo [email protected] se los digo a todos los q vean esto y escucho mas propuestas es solo hablarlo..grax

CaroMoralez

Hola Soy Carolina de Buenos Aires! Me encanta la idea! Yo estaba pensando en un viaje a Salta, Jujuy, Bolivia y Peru (Machu Pichu principalmente)
Mi idea era recorrer un poquito pero principalmente llegar al Machu!

Y la mejor fecha para mi seria Febrero!

Les dejo mi mail y mi face asi se ponen en contacto conmigo!

[email protected]
Facebook: Caro Moralez

:D

martin226

buenas gente yo tengo planeado ir a tucuman en tren y de ahi ir subiendo por salta jujuy recorrer sin apuros tambien seguir subiendo y subiendo como dije sin apuros!!!tengo planeado en enero aunque tengo unas ganas de partir yaaa!!!les dejo mi mail [email protected] o agregenmen al face...si alguien se prende estaria copado ir en grupo!!!saludos

Sabru

hola chicos y chicas! soy sabru de neuquen.  tengo ganas de comenzar mi experiencia de mochilera para los primeros dias de enero. mi idea es de recorrer el noargetntino y subir a bolivia y peru. me alegra saber que hay muchos como yo. me encantaria formar parte de su grupo. [email protected]. vamossss!!!!!!!!!! =) buenas vibras

stratofm

#7
Yo estoy planeando un viaje al norte, bolivia-peru en dic o enero, y desde hace unos dias estoy buscando gente para armar un grupo en face, agreguenme y arreglamos por ahi!

www.facebook.com/leopepper89
[url="//www.facebook.com/leopepper89"]www.facebook.com/leopepper89[/url]
[url="https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/"]https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/[/url]

BrunoCasilli

Hola Gente! Nosotros somos 4 y tambien vamos a tratar de recorrer tucuman, salta y jujuy. Emprendemos viaje el 4/2 y volvemos el 19/2. Mi face es Bruno Casilli y mi mail [email protected]  .... si alguien quiere sumarse, tiene alg

Miri

Hola a todos!! mi  nombre es Miriam, estoy planeando hacer un viaje para principios de enero masomenos (salida el 7/1 o antes sino...), de aproximadamente 21 dias. La idea es recorrer Salta, Jujuy, Bolivia (por Villazon, a Uyuni, Sucre, Oruro, La Paz, Lago titicaca y Copacabana) y Per

jonatanld

#10
Buenas gente! Mi nombre es Jonatan, me interesar

White Lion

Hola Gente, no se si esto sigue en pie.
Quiero sumarme a un viaje de aprox 15 d

valeriastephanie

Hola! Soy valeria y tambi

ElenaH


elbiancho

Hola, me llamo Flavio. Soy de la ciudad de Buenos Aires. Ando con ganas de viajar a Tucum