hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: DE COLOMBIA, POR ECUADOR, PERU Y BOLIVIA Y TERMINANDO EN ARGENTINA. (ida y vuelt  (Leído 15472 veces)

untaluno

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement
En vista de un diario anterior quisiera compartir una experiencia muy diferente a la citada.

Hace seis meses segu

Jhon Querubin

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola!
Gracias por el recuento detallado de tu viaje.
Me sirve muchisimo porque en diciembre o enero  pienso viajar de Medell
Un Abrazo a todos. JQ

Cattmol

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:DE COLOMBIA, POR ECUADOR, PERU Y BOLIVIA Y TERMINANDO EN ARGENTINA. (ida y vuelt
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2013, 07:59:42 pm »
Hola que rico leer tu experiencia.... yo estoy por salir en esa misma ruta... me gustaria que me dijeras un aprox en dolares de cuanto te gastaste y cuanto tiempo te tomo , me ayudaria muchisisimo se que el presupuesto depende mucho de lo que uno haga pero me serviria tener un calculo aprox pues no tengo la menos idea.

Gracias.

Cintia

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:DE COLOMBIA, POR ECUADOR, PERU Y BOLIVIA Y TERMINANDO EN ARGENTINA. (ida y vuelt
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2013, 12:30:50 pm »
Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!! a livianas muchas dudas importantes!!! y si los argentinos somos as

laura mora alzate

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2013, 04:25:49 pm »
me gusta mucho los detalles de tu viaje , pero quisiera saber cual fue tu presupuesto , quiero viajar !

untaluno

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2013, 11:03:07 am »
Hola, les comparto la respuesta que le hab

untaluno

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2013, 11:15:00 am »
Por cierto! Saludos a John que a estas alturas (eso espero) estar

algazulhobitt

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Est

Ara

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Muchas gracias, Untaluno, estoy pensando en hacer un viaje parecido el pr

chelotex21

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
soy marcelo e invito a todos los que realizan este fantastico viaje a llegar y reposar en Salta una ciudad del norte argentino con un millon de cosas para hacer y conocer desde las comidas paisajes y las pe

andresvh

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
hola,

al leer este diario mas me animo a iniciar mi viaje, pero quisiera saber una cosa, que se puede hacer para conseguir dinero, y lo otro, es mejor cambiar el dinero a dolares desde el inicio.

gracias, espero su cometario.

araceli.barattucci

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2014, 03:32:57 pm »
Hola! Soy nueva en el foro y quiero leer el diario de su viaje porque estoy por hacer la misma ruta, alguien me puede explicar como hago para leerlo? Gracias!

abeltran

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2014, 05:18:01 pm »
Como hago para leerlo ??

Tincho_84

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2014, 07:35:48 am »
Hola, quisiera saber como hago para leer el diario del viaje.

Muchas gracias

deiver

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil

No se por donde leer tu diario, me ayudas ...
gracias