DE COLOMBIA, POR ECUADOR, PERU Y BOLIVIA Y TERMINANDO EN ARGENTINA. (ida y vuelt

Iniciado por untaluno, Junio 08, 2013, 10:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

untaluno

Advertisement
En vista de un diario anterior quisiera compartir una experiencia muy diferente a la citada.

Hace seis meses segu

Jhon Querubin

Hola!
Gracias por el recuento detallado de tu viaje.
Me sirve muchisimo porque en diciembre o enero  pienso viajar de Medell
Un Abrazo a todos. JQ

Cattmol

Hola que rico leer tu experiencia.... yo estoy por salir en esa misma ruta... me gustaria que me dijeras un aprox en dolares de cuanto te gastaste y cuanto tiempo te tomo , me ayudaria muchisisimo se que el presupuesto depende mucho de lo que uno haga pero me serviria tener un calculo aprox pues no tengo la menos idea.

Gracias.

Cintia

Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!! a livianas muchas dudas importantes!!! y si los argentinos somos as

laura mora alzate

me gusta mucho los detalles de tu viaje , pero quisiera saber cual fue tu presupuesto , quiero viajar !


untaluno



Ara

Muchas gracias, Untaluno, estoy pensando en hacer un viaje parecido el pr

chelotex21

soy marcelo e invito a todos los que realizan este fantastico viaje a llegar y reposar en Salta una ciudad del norte argentino con un millon de cosas para hacer y conocer desde las comidas paisajes y las pe

andresvh

hola,

al leer este diario mas me animo a iniciar mi viaje, pero quisiera saber una cosa, que se puede hacer para conseguir dinero, y lo otro, es mejor cambiar el dinero a dolares desde el inicio.

gracias, espero su cometario.

araceli.barattucci

Hola! Soy nueva en el foro y quiero leer el diario de su viaje porque estoy por hacer la misma ruta, alguien me puede explicar como hago para leerlo? Gracias!


Tincho_84

Hola, quisiera saber como hago para leer el diario del viaje.

Muchas gracias