Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola gente, primer viaje de mochilero.. por favor echenle un vistaso..

Iniciado por faka, Julio 27, 2013, 10:05:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

faka

Advertisement
Hola, como ya les puse en el asunto, primer viaje de mochilero, por ende primer compra de calzado, bolsa y mochila entre otras. Por eso les voy a pedir un poquito de ayuda. El tema es el siguiente, del tema consco poco y nada, pero ya me fui solo a marruecos y me flasheo eso de viajar solo.. Asique estoy preparando un viaje para dentro de 2 semnas a peru..
Los temas en los cuales tengo mayor conflicto son, que comprar, ya que quiero q todo lo que compre me dure para futuros viajes de la mejor forma. es decir, prefiero gastar un poquito mas y comprar cosas buenas pero q a la vez se justifique con el precio. es decir no pagar algo 5000 cuando podria comprar algo parecido por menos, pero a la vez no pagar poco x no gastar un poquito mas, se enteinde? ajajaj.
Las cosas que msaomenos elegi serian:

Mochilas:
Mochila doite anapurna 50 lts que me saldria $1800. el tema es q es demujer ya que es la ultima que le queda.. nose si la ergonomia de la mochila varia segun varon y mujer..
Despues estoy con otra que es  Mochila High Sierra Explorer 55 litros . la cual sale $1300 . es mucho mas barata, por ende supongo que en algun lado la GRAN diferencia se va a hacer notar a lo largo del viaje o viajes.
Si tienen alguna recomendacion sugerencia o lo que sea por favor haganla ya qie estoy escribiendo para eso. ustedes son los que saben :):):)

Calsado:
Esto lo tengo bastante claro, creo. voy a optar por unas Botas Salomon Wings Sky GORE TEX Impermeables (Hombre)
$1,499.00. Me parece que se recontra justifica pagar lo que salen por unas buenas zap

pixwoosh

Creo que entre Doite y HighSierra la gran diferencia es la marca. Averigua bien por internet el tema mochilas, c