Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

bolivia y machu pichu

Iniciado por di, Agosto 28, 2013, 01:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

di

Advertisement
Hola gente!soy diana tengo 24 a

taty

Hola diana, soy taty de chaco quiero viajar a machu pichu en enero de 2014, pero comenzar por jujuy , salta pasar a Bolivia (ver salares lago titicaca) y desp

di

Hola tati!yo tengo solo 15 dias para viajar!que son mis vacaciones!agregame al fb cualquier cosa!diana manuel soy de viedma,prov de rio negro

Frankoary

Hola Diana, te agregue al face recien (Franco Garcia), te comento que tambien estoy planeando ir a Machu Picchu pasando por bolivia, lastima que tenes 15 dias nomas, yo pensaba irme 21.
Pero bueno podemos coordinar yo soy de La Pampa (Grla. Pico).
Si te parece charlamos por el face.
Saludos.
"Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Miri

Hola!! mi nombre es Miriam, soy de Bs.As mi idea original era hacer Salta y jujuy en enero (pensaba los ultimos 20 dias de enero, lo puedo modificar, el tema q sea en enero si o si)... me tiran ganas de hacer bolivia y peru, como propuso Taty... el tema es que no se con cuanto dinero tendria que viajar? tienen idea de cuanta plata se necesita? mi idea es recorrer de manera economica, pero parando en hostels...
les dejo mi mail asi si coincidimos quiza podamos hacer grupo de viaje :)
[email protected]

Pablo75

Hola ! soy Pablo, de buenos aires y tambi

diegorios

hola gente tengo ganas de emprender hacia machu pichu subiendo x bolivia como la mayor

stratofm

[url="//www.facebook.com/leopepper89"]www.facebook.com/leopepper89[/url]
[url="https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/"]https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/[/url]

VERITOREINAFE

hola Taty de Chaco ,soy Natalia de Corrientes  tambien estamos  planeando ir  en enero 2014 con mi marido si te quer

Teo

Hola gente, soy de Coronda provincia de Santa Fe y mi idea tambi

Prisci

Buenass! Tambien voy a andar por Jujuy-Bolivia en unos dias. Con intensiones de conocer el salar de uyuni, lago y demas.. Les dejo el facebook : Prisci Gelvez

En una de esas combinamos y nos hospedamos en grupo, que me dijeron que asi nos pueden hacer precio..
Saludoss!

gim.lolo

Cita de: taty en Septiembre 14, 2013, 06:05:36 PM
Hola diana, soy taty de chaco quiero viajar a machu pichu en enero de 2014, pero comenzar por jujuy , salta pasar a Bolivia (ver salares lago titicaca) y desp
Lolo