busco hospedaje!enero feb/mar 2014. Bolivia, peru,ecuador, colombia y venezuela

Iniciado por rominita!, Septiembre 08, 2013, 06:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rominita!

Advertisement
Hola a todos...soy Romina de Rosario, Argentina.A mediados de diciembre parto con 2 amigos a recorrer america.Nustra idea es llegar hasta venezuela.Nos parecio buena idea la de buscar alojamiento en casas de quienes se ofrezcan primero por una custion economica ya que no contamos con mucho presupuesto y por otro lado creemos que es una experiencia enriquecedora ya que que mejor para conocer a las personas y culturas de un pais que adentrandonos en sus hogares y costumbres...cosa que se hace dificil al abstraerse en la habitacion de un hotel.Desde ya agradezco su tiempo..y espero tengamos suerte!Saludos y buena vida.  :)

serrate marco

hola romina que tal soy marco yo vivo en paraguay y en diciembre estare por bolivia si quieres podemos poner un punto de encuentro ya que tengo familiares en bolivia en santa cruz y la paz y me gustaria ir con ustedes en bolivia yo les colaboro y vemos como hacemos ya en los otros paises porque yo solo voy a bolivia para pasar las fiestas despues quiero viajar y gustaia unirme a su grupo te dejo mi perfil de facebook  https://www.facebook.com/mserratemontellano y tambien mi gmail es serratemarco@gmail,com


leomac

Romina...

Jairo Andree....

aca cuentas con apoyo en LIMA-PERU

y si caes para las fechas de subida.... podria acompa

Sal-Polas

Diario de Viaje - Ruta Mendoza, Argentina - Tijuana, Mexico - Mexico - Argentina pasando por Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Panama, Centro America, Mexico, regresando por el Caribe, Venezuela, Brasil, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina.

Parto de Mendoza el 01/10! La idea es crear una "Ruta" para viajar con poca plata y tratar de conocer lo mas posible, si estas por viajar agregate asi la seguis, y si ya viajaste agrega y dame consejos jeje!

https://www.facebook.com/groups/148168812060727/


rominita!

Hola jhor, gracias por escribir...te cuento que no tenemos una ruta bien armada pero si llegamos a Monagas voy a tener en cuenta tu ofrecimiento...nosotros somos 3,salimos a fines de diciembre de Argentina y a principios  de marzo, con viento a favor, puede que andemos por tu pais.Te dejo mi facebook,si queres agregame y nos mantenemos en contacto: Romina Bargas (la foto es en blanco y negro, estoy yo)muchas gracias por tu amabilidad.Saludos!

ELLY

Hola rominita, mi nombre es evelyn y estoy en Medellin, Colombia si pasas por aqui con mucho gusto te puedo ayudar
saludos!!

rominita!

Muchas gracias Evelyn, lo voy a tener en cuenta, nos mantenemos en contacto... mi facebook: Romina Bargas. si queres agregame y charlamos...Saludos!


rominita!

Hola Erick,gracias por escribirme...te cuento, nosotros somos 3, emprendemos viaje el 27 de diciembre.calculamos llegar a peru para fines de enero pero no sabemos exactamente cuando.No tenemos un camino ya marcado con exactitud, eso lo vamos a ir decidiendo en el camino.Si te parece agregame al facebook y hablamos (Romina Bargas) vi algunas fotos de tu ciudad y me gustaron...me gustaria saber algunas cosas mas como por ej el clima,lugares a visitar etc. asi que si queres nos hablamos y no hace falta decirlo, si tenes planes de viajar para Argentina no dudes en decirme...Saludos y buenos caminos.

Gaby321

Hola Rominita! Soy Ecuatoriana y vivo en BsAs pero voy a estar en el verano en ecuador hasta principios de marzo, si quieres contactame y te llevo de paseo a los mejores lugares, no te puedo ofrecer hospedaje porque voy a estar viajando por el pa

rominita!


sergiopov1983

Hola Rominita, soy de Euador de la provincia de Orellana en la Amazonia ecuatoriana.... si pasas por este lugar de seguro te puedo ayudar.... saludos cordiales....

rominita!

Hola Sergio, gracias por escribir...si andamos por ahi no vamos a dudar en contactarte, esperamos llegar! mi facebook es Romina Bargas (foto en blanco y negro)si te parece agregame y nos mantenemos en contacto...saludos y muchas gracias!