hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Primero viajar a America y luego donde el viento me lleve  (Leído 1182 veces)

Mikelon

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Primero viajar a America y luego donde el viento me lleve
« en: Noviembre 10, 2013, 01:13:53 pm »
Advertisement

Mi nombre es Mikel Jaurrieta Giraldo y este va a ser mi primer viaje de mochilero por latinoam
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 08:36:38 pm por Mikelon »

sara.maclop

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Primero viajar a America y luego donde el viento me lleve
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2013, 10:02:41 am »
Hola! Soy de Sevilla, 20 a

Carolina Luvs Gaia

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 08:30:10 pm »
Hola mi nombre es Carolina, estoy planeando hacer mi primer viaje como mochilera por sur america. La idea es salir desde Ecuador, donde estoy acutalmente y mi primer objetivo es ir a Lima y realizar ahi un voluntariado. Ir

DAFEGAMO

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2013, 10:42:41 am »
Hola soy Daniel De Colombia al igual que uds soy nuevo en esto y quiero cumplir el mismo sue

DAFEGAMO

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2013, 11:39:58 am »
HE VISTO QUE MUCHAS PERSONAS QUIEREN DARSE UNA VUELTICA POR SUDAMERICA Y LLEGAR A BRASIL PARA EL MUNDIAL, PERO ES COMPLICADO ORGANIZAR ALGO EN CONCRETO Y FORMAR UN GRUPO PARA REALIZAR ESTA TRAVESIA, ASI QUE CREE UN GRUPO EN FACEBOOK PARA QUE TODOS PODAMOS COMENTAR, OPINAR Y DAR IDEAS ACERCA DEL VIAJE LES DEJO EL LINK PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR https://www.facebook.com/groups/1416931588542468/

antonelagiannini

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2013, 01:36:12 pm »
hola mi nombre es antonela soy de buenos aires, busco viajar por toda america, a donde sea, como sea, no tengo pretenciones, solo quiero compa

yamigonzalez0511

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2013, 06:52:46 pm »
hola chicos yo tmb quiero sumarme.. soy Yamila de San Juan... mi facebook es www.facebook.com/Yami.pikii ... los espero por ahi!! ah.. mandenme antes un mensaje privado asi los acepto.. bss!!!