Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Sur Arg enero 2014, SM de los Andes, V La Angostura y lo q de!

Iniciado por yazmin, Diciembre 22, 2013, 04:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yazmin

Advertisement
Hola! La idea es ir a San Martin de los Andes, ir bajando, Villa la Angostura, Bariloche, lo que de, saliendo desde Buenos Aires! El presupuesto es acotado la idea es ir por campings, mucha naturaleza, aire libre. La idea es ir en enero. Escucho propuestas!

Emiliano Szm



milagros

Hola! me interesa, tenia pensado lo mismo :). Se podria salir el 5 de enero no?
me gustaria recorrer lo mas posible, tenes campings conocidos ya o hay que ponerse en la busqueda ..y consideras la opcion de volver a dedo ? jeje porque esta caro el micro


Wonynn

yo hare ese mismo trayecto pero partiendo de chile seria genial encontrarlos en el camino


milagros

Me interesa! tenes skype? xq tube un problema con el facebook esta tildado
y cuantos dias se piensan ir aprox?

LUISenrike

Nosotros vamos en AUTO asta bariloche, la idea es sumar gente para minimizar gastos. Tambien vamos en carpa :D. Y es despues del 1 enero

meu

Hola! para todo el que le interese!

Mochileadaargentina.com

Destino: Argentina entera!

Salida: 1 de febrero
desde Buenos Aires a Tierra del Fuego ( en micro) y a partir de alli ir subiendo mochila acuestas.
           
Vuelta: indefinida

La idea es un viaje de poco presupuesto
Con unos mangos para empezar y cuando se acabe la plata a trabajar en lo que de.

Yo soy Meu, tengo 21 a

lu220

Cita de: yazmin en Diciembre 22, 2013, 04:24:40 PM
Hola! La idea es ir a San Martin de los Andes, ir bajando, Villa la Angostura, Bariloche, lo que de, saliendo desde Buenos Aires! El presupuesto es acotado la idea es ir por campings, mucha naturaleza, aire libre. La idea es ir en enero. Escucho propuestas!

yo estoy queriendo hacer el mismo viaje! ya armaron alg