Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viviendo Europa en el 2015.

Iniciado por anaacq, Diciembre 26, 2013, 02:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anaacq

Advertisement
Hey! Como estan?, soy Ana, de Sonora, M

urielot

HOLA ANA SOY DE SALTILLO QUE ONDA QUE PLAN TIENES COMO VAS CON LOS PLANES YO ME APUNTO QUIERO CONOCES TODO LO MAS POSIBLE DEL BIEJO CONTINENETE MI CORREO ES: [email protected]

Yesica 8702

Hola Ana,

Soy Yesica de Argentina... pienso exactamente como vos.... si te interesa agregame a mi facebook y hablamos!! yesica da conceicao.

Saludos,!

Yesi.

tofito

Hola

Segun mi punto de vista tendran que organizar el trayecto del viaje en funccion de los gustos de los participantes. Que quieren ver (ciudades, monumentos, paisajes, espectaculos, encontrar gente, lugares muy escondidos, etc...)
Estos son preguntas importantes. Y se disfruta mas elegiendo bien los sitios que yendo corriendo pasando el tiempo en los transportes. No creen

Que la pasen bien

Christophe

BrendaARG

hola que tal? mi nombre es Brenda, soy argentina, tengo pensado ir para Europa, alrededor de tres meses, en los meses de junio, julio y agosto. me interesa poder aconsejarnos. quiero ir y recorrer lo mas posible. me interesar

luluxiana

hola chicas!, soy luciana de bs.as. tb tengo pensado mi viaje a Europa para el 2015 , por 3 meses . ( mayo-jun-jul aprox) tenemos mas o menos los mismos intereses x lo q leo, nos podemos pasar info y estar en contacto
mi FB es lulux ciana cataldi.

abrazo.

Joken


jeearmenta

Hola ana planeo lo mismo pero aun sigo ahorrando,si sabes de vuelos baratos etc porfavor compartemelo,soy de sinaloa

MISAELMACIEL

Hola Ana soy Misael de Hermosillo Sonora, y me gustar

Lu.arg

Hola gente! soy nueva por aqui... yo tengo pensando viajar a europa llegando a madrid a fines de marzo del 2015. y me quedare casi un mes... alguna tiene pensando viajar en esas fechas?
Un saludo
Lour

santybaron

buenas soy Santiago Baron de (oro verde) Entre Rio Argentina viajo a europa el 23 de marzo y vuelvo el 23 de junio
si quieren agreguenme al facebook o charlamos por aca...
la idea es que si quieren nos crucemos....
o nos pasemos datos de viaje
ya casi todo esta organizado pero nunca viene mal mas consejos o crusarce con argentinos en el viejo continente