viaje arg, bolivia, peru, ecuador, colombia.

Iniciado por flushi, Enero 24, 2014, 06:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flushi

Advertisement
Hola a todos les comento mas o menos mi situaci

leirbag54

HOLA, SOY GABRIEL DE MEXICO. EMPIEZO EL VIAJE DESDE PERU A PRINCIPIOS DE MAYO, DE AHI SUBO HASTA BOGOTA, ESPERO COINCIDIR PARA IRNOS JUNTOS. TE DEJO MI MAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO
[email protected]. SALUDOS
una de mis pasiones es conocer gente de todo el mundo, persona que venga a mexico aviseme para darle tips de viaje e inclusive acompa

LucasNahuel

HOLA yo estoy en la misma, me llamo lucas tengo 22 a

Nico_91

Hola luz estoy en la misma que vos, pasame tu facebook asi organizamos si queress porquetampoco tengo grupo y me gustaria viajar tengo 21 a

flushi

chicos dejo mi mail [email protected] .
por ahora viajo solo pero estoy buscando gente que se prenda
el viaje ser

Anama Pardo

Hola esta buenisimo yo soy Colombiana pero ahora estoy en Peru . Planeo viajar en abril a Colombia pasando por Ecuador y en Colombia entrar por pasto pra conocer la iglesia de la virgen de las lajas y luego a meta para conocer el rio de cinco colores que es hermoso . De hay a mi ciudad Bogota . Quisa para abril esten aqui y podamos juntarnos . Aqui dejo mi facebook para que estemos en contacto un abrazo


Ricardo Coli

Holaa ! soy Ricardo de Puerto Deseado Santa Cruz, Argentina..  y en Marzo salgo con 2 compa

vane


luk_2108


franco_limafree

Hola que tal. Yo soy de Lima Peru. Avisenme cuando pasen por aqui. Me gustaria unirme al viaje hasta Colombia. Espero estar en contacto. Dejo mi correo [email protected] o agregame al fb para charlar mejor soy nuevo en esto de salir. Mi intencion es viajar con bajo presupuesto sin exquixiteces xD. Saludos!!

pablo89

Tu situacion me hizo acordar a la mia antes de hacer mi primer viaje de mochilero.. creo que te cambiar


rastamanargentino

Hola chicos, mi nombre es damian y estoy comenzando mi viaje por sudamerica el 5 de mayo aprox. Me gustaria poder compartir mis inquietudes con ustedes y si coincidimos que hagamos trayectos juntos.
Besos, Abrazos y buenos caminos.
Les dejo mi correo para quedar comunicados!!!
Dami

Roberto4385