NOA abril 2014

Iniciado por mati93, Enero 26, 2014, 06:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mati93

Advertisement
Hola, tengo pensado hacer un viaje al norte del pais, soy de Buenos Aires e iria en tren hasta Tucuman y despues seguir el camino para arriba, Salta, Jujuy, subir a Bolivia y si es posible llegar a Peru, al machupichu, todo eso si es posible en 1 mes aproximadamente.
Queria saber si abril es un buen mes para ir para el norte, y como te manejas para ir subiendo hasta llegar al Bolivia? Si no es haciendo dedo, hay algunos micros o tren que sean baratos?
Y por ultimo cuanta plata se necesita, parando en campings y hostel, y comiendo lo justo y necesario para sobrevivir, con 4000 pesos alcanza?
Muchas gracias por tomarse un tiempito y leer, espero sus respuestas.

arellano gaston

hola buenas tardes, en que fecha tenes pensado viajar? yo estoy planeando salir en la 2da quincena de febrero y estoy buscando alg

mati93

Cita de: arellano gaston en Enero 28, 2014, 02:41:50 PM
hola buenas tardes, en que fecha tenes pensado viajar? yo estoy planeando salir en la 2da quincena de febrero y estoy buscando alg

mzs

estoy planificando para la misma fecha y misma forma de viajar, tb desde bsas. si queres hablamos bien de fechas a ver si coincidimos. yo creo q despues seguire subiendo, si aun tengo divisas. un saludo!

facu25

Hola yo tambien planeo viajar para era esa fecha al norte todo lo que pueda, voy solo y me gustaria unirme a un grupo. Saludos !!

NOAABRIL2014

Hola! Me voy al norte la primera quincena de abril. Alguien de uds tb?