Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

COMPA

Iniciado por MAYGUE, Abril 28, 2014, 11:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAYGUE

Advertisement
Hola a todos, mi nombre es Mary y tengo 29 a

kaguevara

Hola mary me gustaria viajar a machu pichu tambien soy de bogota nos podemos contactar por el correo y asi cuadrar algo mas concreto. mi nombre es karen

[email protected]


MAYGUE

Listo Karen ya te escribo por el correo.   :)

JEPADIHE


Abel-yo-

Hola, soy de Barcelona, Espa

MAYGUE

Listo muchachos les estare escribiendo al correo. Y asi vamos cuadrando.  :D

ariadnavega

holaaaa...yo voy a salir de argentina los primeros dias de septiembre..para hacer bolivia, peru... tenia pensando hacer machu pichu cerca del 16 de septiembre, no se en que fecha van a andar uds asi me sumo... cualquier cosa me escriben, saludos!!!

MAYGUE

Listo ariadnavega dejame tu correo para escribirte tan pronto concretemos fechas.  :D el mio es [email protected]

happyisabella

Hola!!!Soy Isabel de Madrid pero estoy viviendo en Lima. Me interesaria este viaje y si es recorrer mas paises genial!!Mi mail es [email protected]. un saludo a todos!

MAYGUE

Hola a todos, tengo planeado llegar a Per

hugo skull

hola mi nombre es hugo, soy de medellin-colombia estare viajando los primeros dias de agosto hasta lima conocer sus alrededores y luego hacer la ruta a machupichu, seria bueno salir en grupo, si alguien sale por esas fechas me gustaria que nos contactaramos mi correo es [email protected]


saludos!!!

eduardo987

holasoy eduardo ami tambien  me gustaria conocer peru y nunca e viajado lo malo es que no encuentro a nadie que salga de aca de argentina :(

juanmanuel21

Hola!, me llamo Juan, tambi

Edward Basabe

Hola, mi nombre es Edward, tengo 23 a

klauss

Hola amigos mi nombre es Diego y soy de peru y maso menos en las fechas q ustedes estan programando su viaje a mi pais yo estoy de vacaciones y tenia planeado salir de viaje  ;D asi q cualquier informacion o ayuda cuando esten aqui yo les puedo ayudar y ojala pueda acompa