Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Partiendo de Mexico, a conocer el mundo.

Iniciado por DayraMex, Mayo 12, 2014, 03:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DayraMex

Advertisement
Les cuento
Mi nombre es Dayra tengo 18 a

fredysaenz


ArmaTrotaMundos

Hola Dayra... Soy Armando de Pachuca, pero ahora ando por sudamerica y casi termino mi viaje despues de 2 a
Solo hay que disfrutar de cada momento de nuestras vidas...!!!

melissa58

#3
Me llamo Melissa, vivo en el D.f. y estudio artes visuales. Soy habitante del mundo al igual que ustedes, vamos a viajarlo, a caminarlo y a sentirlo bailar bajo nuestros pies! Yo encantada, si quieren agregarme a whatsapp mi n

luis garcia mex

hola, estoy igual q tu, dicen q en el lugar mas lejano a tu hogar, cuando estes peridido, t encontraras a ti mismo, me gustaria empezar por mexico y seguir para sudamerica si te interesa me mandas email? [email protected], aguascalientes

Albertoes14


cris al natural

Hola Dayra, me gusto tu post.....
Yo estoy interesado en unirme y organizar algo..

[email protected]


jorg0212

#8
hola yo me llamo jorge y soy del df, yo planeo hacer mi primer viaje en junio 2015 la verdd o se nada y me gustaria platicar contigo para compartir ideas, saludos am  yo quiero ir a argentina
mi mail: [email protected]  what 5512004567

leandromadera

hola dayra, soy leandro de argentina pienso igual que vos hay que salir a conocer el mundo,te dejo mi mail para que me contactes leandroo.sm@hotmail.com

manu_el0

Hola a todos espero que esten bien y yo tengo la misma idea de viajar por el mundoy salir a conocer lo que esta afuera, espero que siga en pie lo de tu ruta y espero que me pueda unir pues estoy buscando un grupo en m



urielulises


gilmardo1