hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: [Principios 2015] Viaje desde Argentina hacia el Norte.  (Leído 962 veces)

nperalta

• Nuevo
  • *
  • Music is my religion.
    • Ver Perfil
    • Facebook
[Principios 2015] Viaje desde Argentina hacia el Norte.
« en: Mayo 22, 2014, 10:28:13 am »
Advertisement
Buenas Mochileros!!

Mi nombre es Nicol

DahianaCalde

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:[Principios 2015] Viaje desde Argentina hacia el Norte.
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2014, 11:19:38 am »
me sumo a tu idea este es mi mi fb newbielink:https://www.facebook.com/dahianalucia.calderonmendoza [nonactive]  Tengo planeado viajar a fines de este a

martinhormachea

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2014, 06:04:53 pm »
Hola tengo planeado el mismo viaje, solamente que pensaba salir el 15 de enero desde Buenos Aires e irme aproximadamente un mes y medio. Mi idea es subir desde el norte de argentina hasta Machu Pichu pasando por Bolivia. Y si es posible llegar hasta Ecuador, igualmente eso se puede charlar e ir viendo durante el viaje. Mi idea es hacer un viaje para conocer nuevos lugares, paisajes y sobre todo culturas y gente con la mente abierta que disfrute de las peque

fedeRV

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2014, 01:28:09 pm »
Hola! Mi nombre es Fede, tengo 33 y soy de Capital. Tengo la misma idea de arrancar en Marzo 2015 hacia arriba, tambi