Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola ayudada para saber si se puede entrar a Colombia con vuelo de ida

Iniciado por Randy Moss171, Junio 08, 2014, 03:52:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Randy Moss171

Advertisement
Hola buenas tardes soy mexicano y quisiera empezar mi ruta desde Colombia llegar a Cartagena y moverme desde ese punto inicia mi ruta, pero tengo una duda se puede entrar al pa

cordero

Hola soy de colombia
Si puedes entrar con solo viaje de ida (entrada) al país siempre y cuando tengas en claro como manifestar tus razones o motivos de entrada cuando te lo pregunten las autoridades aeropuertarias (no siempre preguntan).
Tambien depende de tu nacionalidad, en realidad no hay restricciones para ningun país pero se le da preferencia a paises, vecinos, miembros de Mercosur, o la Union Europea.
Recuerda que para turista depende de tu país cuanto tiempo te dejen permanecer como visa pasaporte turista. consulta en la pagina migratoria de tupaís por lo general dicen el país que puedes entrar y la cantidad de días que puedes permanecer en estos, por lo general son de 3 a 6 meses e incluso he conocido algunos que puedes estar el año.

Es recomendable tener alguien que te espere o que soporte tu llegada, no es obligatorio pero te facilita las cosas.

Por lo general el país es seguro. solo algunas ciudades tiene problemas de delicuencia comun en donde no es bueno estar a altas horas de la noche (esto es igual en cualquier país)
Por ahora estoy en México pero tengo contactos que te pueden ofrecer alojamiento sin ningun costo. ponte en contacto conmigo si quieres algunos datos adicionales. buen viaje.
(+2) 961 1057264