Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE DE MEXICO A ARGENTINA

Iniciado por Malberto, Junio 09, 2014, 01:07:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Malberto

Advertisement
Como est

belladona005


Malberto

perdon por la tardanza a la respuesta y por lo que veran me he retrazado un poco en la salida pienso que para principios de septiembre estare saliendo en bus hacia guatemala y asi pasando por algunos paises

Dr.Ligio

Wow me encanta la idea que ruta tienes planeada?
Yo pienso hacerlo a pie en la medida de lo posible lo más cercano a la costa y el cálculo de todo quizás me tomé hasta enero primeros días.


jvin91

Hola, mi nombre es Jorge y soy de El Salvador; una pregunta ¿piensas pasar por El Salvador?

Lo pregunto por que si esa es la intención me puedo integrar acá. Saludos. Mi correo es: [email protected] por si quieres conversar.

cordero

Hola Amigos.
Mi compañera y yo somos de Venezuela y Colombia respectivamente. Iniciamos Viajes por ahora desde México hasta Argentina (despúes seguir) pasando por toda centro y suramérica.
----Garantizamos guia y alojamiento en Colombia y Venezueal todo sin costos la intencion es ayudarnos----------Tenemos un espacio acogedor en Tuxtla Gutierrez - Chiapas, Mexico donde pensamos arrancar nuestro viaje, Podemos asegurar alojamiento sin costo para el que lo desea, nuestro espacio tiene pocos lujos para quienes estan de paso y necesitan un lugar donde pasar y compartir.
ITINERARIO Provisional (SUJETO A MODIFICACIONES Palenque, Yucatan, QuintanaRoo, Belize, Guatemala, Honduras, Islas de San Andres, Panama, Colombia, Venezuela, Brasil......)
Deseamos reunir un grupo que este dispuesto a viajar, transportarnos de diferentes formas inclusive autostop y todo lo que implica viajar incluso ganar dinero en el camino.
NUESTRO CONTACTOS
Efrain Cordero: cel y whatsapp (+2) 9611057264 y Medeleine: cel y whatsapp (+2) 9612034159
[email protected]
https://www.facebook.com/Cordero.Logistica

abimelec

ojala nos topemos en el camino, igual pensamos llevar la ruta a sudamerica con unos amigos. nosotros salimos en octubre.  y soy igual de tuxtla gtz.
bendiciones. la puerta siempre,estará abierta. chiapas.