Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BAJAR POR TIERRA

Iniciado por agu_peiretti, Junio 19, 2014, 07:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agu_peiretti

Advertisement
Hola gente como estan es la primera vez q publico perdon si esta mal mi idea es viajar de df a argentina por tierra y queriia saber si hay alguien q este con las mismas ganas gracias!

manu_el0

hola que tal a mi me gusta tu idea de ir hasta argentina por tierrra espero que nos podamos poner en contacto bye saludos
[email protected]

vanesa espinosa

HOLA SOY VANESA SEGUIS CON LA IDEA DE BAJAR POR TIERRA, ESTOY EN DF Y TAMBIEN ME GUSTARIA BAJAR POR TIERRA.AVISAME SI SEGUIS CON ESOS PLANES, SALUDOS

Johnstrinko

Hola me llamo John y soy de GDL, me interesa hacer el viaje, te dejo mi correo para ponernos de acuerdo, saludos.

[email protected]

Diego_Vega

Iguanas ranas man. Las mismas pinchis ganas de de ir para allá. Prefiero yo la tele-transportación pero está bien si nos vamos de a mochileros. Igual dejo mi correo por si alguien ademas de ti está interesado en el viaje. igual si somos varios estaria mejor. Correo: [email protected] Saludos la banda y ojalá algún día se nos haga ir XD

Voghar

Qué onda carnales,hasta parece que encontré este foro por causas del destino, llevo viendo varios meses, sobre realizar el viaje de mochilazo hasta córdoba Argentina , tengo alguna info, me interesa mucho la idea de poder hacerlo con varios brother's la cuestión es cuando??
[email protected] contáctenme me interesa hacerlo ya!!!!

Saludos

danny90

Hola soy daniel tengo 24 años y yo ya empese mi viaje de mochilero ase unos dias de ensenada baja california y hoy ando por guaymas sonora con destino a argentina sin ruta o planes ...mi correo es [email protected]

ANTONYELEFANTE

HOLA HERMANO AGREGAME A WHAT APP,. 2281800802 SOY DE XALAPA VERACRUZ, ME ANIMO A BAJAR EN TIERRA EN FEBRERO Y DE AHÍ SIN FECHA DE REGRESO.