Per

Iniciado por Su, Julio 11, 2014, 02:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Su

Advertisement

Hola!!! Soy Susana, 35 a

camilo386

Hola, yo soy de Colombia.

Ahora dentro de poco voy a Argentina pero he estado pensado en la ruta de Peru y Bolivia.

Mas exactamente como tienes planeado realizarla?

kelpier

Hola!! somos dos chicas de Mallorca ( 30 y 33 a

kuku

Hola, estoy interesada, me puedes mandar m

klauss

hola!!!! me llamo Diego y soy de Peru, me parece genial la idea q tienen de visitar mi pais asi q cualquier duda o consulta avisenme para ayudarles, estemos en contacto y espero q se lleven buenos recuerdos de mi pais, cuidanc y saludos a todos.. (Y)

Su


Hola a todos!!!

Perdonad que tarde en escribir, pero estoy teniendo problemas con internet en casa. As

Su

Hola!
Os comento un poquito el itinerario:
De Barcelona a Per

SEBASTIAN LEDESMA

HOLA SU, MI NOMBRE ES SEBASTIAN SOY DE ARGENTINA Y ESTOY X HACER EL MISMO RCORRIDO Y CASI TU MISMA FECHA,SERIA BUENO SABER QUE FECHA LLEGARIAS A PERU Y PODER HACER EL RECORRIDO JUNTO, SUELO VIAJAR SOLO PERO SIEMPRE EN MI PRIMER PARADA YA ENCONTRABA COMPA

eNano

Hola chicos. Si vienen a Lima por unos dias podemos improvisar con mi compa

juanfree

hola chicos y chicas mi nombre es juan pablo soy de Lima, si estan por aqui me pasan la vos y puedo ayudarlos en sus viaje o darles alguna orientacion de mi ciudad les dejo mi mail es [email protected]  me encuentran en FB para comversar como Jean Paul c slds y buenas vibras a todos.

Faby Smiles

Hola soy Faby de Bolivia y con mucho gusto me gustaria ense

FHER


FHER

hola a todos!!!

Que tal Su al igual que tu estoy planeando un viaje a Per

francisco90

Hola
Soy de Colombia y viajo hasta Brasil por tierra, saliendo la primera semana de septiembre. Tengo pensado pasar por Ecuador (Quito, Guayaquil y Monta