Hospedaje en Mendoza

Iniciado por marcos2285, Julio 20, 2014, 02:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marcos2285

Advertisement
Ofrezco hospedaje en Mendoza avisar..

Danposs

hola, me llamo Daniel soy de Ecuador te comento que me gustar

DINA SHAMS

Cita de: marcos2285 en Julio 20, 2014, 02:50:14 AM
Ofrezco hospedaje en Mendoza avisar..

HOLA MARCOS, MI NOMBRE ES SILVANA Y VIAJAR
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

ideanueva

sigue disponible?
me encantaria ir a mendoza

roberto763

HOLA TIENES HOSPEDAJE GRACIAS

Laura Monzón

Holaa que  lindo soy de  uruguay, viajaria en setiembre . Me pasarias  tu  mail para contactarte  si estas para esas fechas¿

Annie urviola

Ofrezco mi casa en puno Perú para gente q necesite donde quedarse y me gustaría ir a argentina buenos aires ojala alguien se anime a intercambios

Enrique Mora

Hola marcos

Voy de viaje por América del sur desde Pamplona - Colombia, lo haré por tierra y comienzo el 22 de Junio si El Creador lo permite. Busco hospedaje en cualquier pais de sur america (Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y bolivia) si eres de buen corazón, buena vibra y buen amigo estaría muy muy muy agradecido si me ayudas a hospedar por lo menos 1 o dos dias así sea en el suelo, lo que busco es pasar un buen rato, charlar, compartir alguna receta u experiencia y claro poder bañanarme ya que es un viaje largo y tendré que buscar donde  =/.   Amigo mochila o host espero respuesta antes de la fecha si se animan para poder cuadrar bien itinerario. De ante mano un abrazo

PD: Soy un chico, ordenado, serio, servicial, de buenos modales con muchas ganas de vivir y aprender

Si pasas por Pamplona - Colombia y necesitas quedarte no es más que me contactes y nos ponemos en linea y cuadramos

Mi whathsapp es : +57 3214978761
Fb: https://www.facebook.com/EnriqueMoraPolanco

Buen día y buena energía :)

Mathieu

Hola Marcos,
Hace ya quasi 6 años que viajo solo por el mundo (Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Islas Fidji, Argentina...) y todavia viajo por Sud America desde 9 meses.
Ahora quiero descubrir las valles en la provincia de Mendoza, haciendo voluntario o tal vez buscar un trabajo por la temporada de invierno. Todavía no conozco nada sobre esta lugar.
Espero llegar ahí esta semana, viajando a dedo, y de ahí ver que pasa.
Quiero aprender sobre la cultura y el idioma de Argentina, conocer otras personas y compartir experiencias. Esta muy importante para mi de quedarme con locales.
No puedo hablar español perfectamente. Pero claro quiero practicarlo y mejorarlo. Tal vez puedas ayudarme con mi español.
Viajo siempre con mi guitarra, malabares y pois (un arte de circo) porque son mi adicciones. Para mi la música es una idioma internacional, claro !
Puedes mandarme un mensaje: (+54) 221.679.0486
O un email si quieres: [email protected]
Hasta luego.
Mat
Disfruta la vida

katy_88

Hola buenos dias te escribo para ver si aun tienes en pie tu oferta de dar alojamiento en mendoza? Porq yo tengo pensado viajar en agosto o septiembre de este año.
Soy de chile
Atenta a tu respuesta me despido.
Gracias.