Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Europa - Marzo 2015

Iniciado por Lu.arg, Noviembre 03, 2014, 07:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lu.arg

Advertisement
Hola , a todos! :)

Como les va? Bueno soy nueva por aqui...me recomendo la pagina un amigo asique aqui estoy!  Ya tengo pasaje para irme a fines de Marzo 2015 a España en principio ya que aun no me animo a salir sola a otros paises porque mi ingles es malisimo! Pero en españa voy a recorrer...madrid,sevilla,granada y barcelona pero tengo mucho tiempo y aun no tengo una ruta muy bien planificada... alguien va para esas fechas?

Un abrazo
Lour ;)

Intoche

Hola! Estoy en la misma, ya tengo pasaje para el 26 de Marzo y caigo a Madrid para, a partir de ahi, ver que hacer. La idea es recorrer lo más posible a un ritmo lento y barato, jaja.

Saludos!

nhead

Yo igual, salgo de bsas el 26 de marzo, tambien a madrid (intoche: si no es el mismo vuelo le pega en el palo), voy a recorrer lo que mas pueda de europa, empezando por españa, el pasaje lo compre la semana pasada y recien empiezo a ver que ciudades recorrer de españa.

chicho56

Hola soy diego de buenos aires y tengo 26 años. Yo tengo pensado ir para la misma fecha estoy por sacar los pasajes tengo pensado viajar a mediados de marzo y volver a fines de abril y estoy en la misma que ustedes.

Saludos.

Diego Mollica

santybaron

buenas noches gente al parecer todos elegimos mas o menos las mismas fechas yo llego a madrid el 24 de marzo a las 7:00am hora españa
mi recorido es madrid con el tour gratis ( los guias mas carismaticos)
de ahi a segovia
vuelo a paris (4 dias)
y saque el eurail global pass por dos meses para visitar todo el resto....
podriamos organizarnos y encontrarnos en algun momento.....

María Luz

Hola a todos, que linda experiencia mi idea a hacer algo similar en diciembre del 2015, después me gustaría que cuenten sus experiencias, precios de hostel, comida, etc etc.. todo viene genial... les deseo las mejores de las vibras para esto que emprenden...

gonita

Hola!! Yo llego a barcelona en marzo y tengo un mes. Tengo pensado recorrer, Roma, Paris, Berlin, Amsterdam.
Tienen paginas donde comprar pasajes, ya sea tren o avion, baratos jaja y de alojamiento?
Voy de mochila y quiero gastar lo menos posible jaja
Saludos!!

nhead

Dejo mi wasap para que me agreguren, si alguien me escribe armo un grupo, porque por aca es lento.542235050329. Saludos.

kath5

hola soy de colombia estoy haciendo los tramites para viajar a madrid por esas fechas, pero apenas voy a sacar mi pasaporte de demás documentos, mi madre vive en madrid, saben cuanto tardan en darme la visa? la idea es viajar lo antes posible 

santybaron

hola gente  los que quieran sumarse estamos armando algo para ir juntos ,cruzarnos ,acompañarnos o simplemente encontrarnos y pasar un rato entre argentinos ( los que vallamos o estemos allá entre fines de marzo y fines de junio)
les dejo mi mail [email protected]
o mi face Baron santiago
o si quieren whatsaap 0343 154154676
un cordial saludo y quedo a su disposicion