Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

interrail verano 2015

Iniciado por tuchi66, Noviembre 29, 2014, 06:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tuchi66

Advertisement
holaa a todo el mundo,puesss este verano 2015 me apetece hacer un interrail por paris,amsterdam,brujas,berlin,holanda,y algun lugar interesante.
es una experiencia nueva para mi,no pude hacerlo con 20 años por motivos economicos,ahora con 36 ni estoy gordo ni he perdido pelo,eso si aprendiendo ingles.estudio y trabajo y por esto ultimo solo dispongo de 15 dias supongo en julio,asi que del 1 al 12 global pass de 10 dias en 5.
si "alguien" le gustaria acompañarme pues que contacte conmigo.abstenerse personas que necesiten consumir drogas,en holanda haria una excepcion.tengo aun unos meses por delante para conocer a las personas que quieran viajar conmigo.
es mejor conocerse bien que ir a ciegas no creeis¡¡¡¡
soy gallego de santiago,si alguien quiere venir a la aventura,que me siga por washap o mesenger.
os preguntareis y porque no vas con tus colegas? la respuesta es,1ºsu mujer no les deja,2º no saben idiomas necesario 3º no me sirven,4º estan oxidados 5º estan pelados de pasta 6º no son de fiar 7ºse aburren 8º no tienen huevos,9º pasan de  todo.
busco compañero/as para viaje interrail verano 2015 sobre los dias 1-al 10 o 12 de julio.tengo unos 36 tacos,trabajo y abstenerse personas que necesiten consumir drogas.en holanda haria una excepcion.

amantis21

hola tuchi66, yo tambien estoy buscando compañero ara hacer e interrail este verano 2015, pero no tengo a ningun amigo que pueda costearlo, me gustaria que fuese durante el mes de julio, si te interesa puedes, contacta conmigo [email protected]
Soy una chica, (yo si que tengo 20 años) y me apetece mucho mucho viajar