Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Novata a la vista!

Iniciado por Paura, Diciembre 04, 2014, 09:19:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paura

Advertisement
Hola,
Me llamo Paula tengo 20 años y soy de Barcelona.
No he visto mundo mas allá de Catalunya y Andorra.
Quiero aprovechar ahora que he encontrado trabajo y mi economía ha mejorado un poquito para ver mundo.
La gente de mi entorno no quiere salir del pais asi que estoy buscando alguna compi que se quiera animar a venir conmigo.

Att: Una novata

tuchi66

hola yo te acompañaria pero no se si te apeteceria ir con tio de 36 tacos.
busco compañero/as para viaje interrail verano 2015 sobre los dias 1-al 10 o 12 de julio.tengo unos 36 tacos,trabajo y abstenerse personas que necesiten consumir drogas.en holanda haria una excepcion.

Nancy1

Hola paula ..
soy nancy tengo 22 años y soy de peru yo tambien soy novata  y me gustaria tener mi primer viaje ...
quiero formar un grupo para viajar alrededor del mundo ...que el destino guie nuestro camino...muchas aventuras .... nose si te animas  mi email es [email protected]

saludos

mauricio4583

Hola soy Mauricio de salta Argentina,soy nuevo en esto y estoy formando un grupo ,te dejo mi email [email protected]

milagros190121

Hi ! Cuando estarías planeando viajar ? :) que gusto q me hayas podido responder ojala y armemos un viaje lleno de increíbles experiencias

Nancy1

Hola milagros ....
espero que puedas unirte al grupo ...y asi poder empezar el viaje  alli mauricio y yo dejamos nuestro e-mail para  estar en contacto ...
saludos

guadalcdu

Hola Paula! Yo estoy igual que vos, por ahora no tengo un trabajo (que es lo que quiero para ahorrar y poder viajar) ni un grupo que me acompañe en el sentimiento! jaja Tengo 18 años y tengo ganas de conocer a chic@s que compartan conmigo la idea de viajar. No creo que me pueda sumar a este viaje que queres hacer ahora, pero me gustaria que mas adelante quizas me tomes en cuenta!! Mucha suerteeee :)