Tucuman machu pichuu!!! 2 semana de enero del 2015. quien quiere viajarr

Iniciado por matias21, Diciembre 04, 2014, 01:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matias21

Advertisement
Hola gente queria saber si hay alguien mas q salga de tucuman para iniciar el viaje hasta machu pichu en la fecha del 12 de enero mas o menos

silale

Hola ! como estas. Soy ale, estaremos saliendo con una amiga para esa fecha al Machu pichu.
Estaria buenisimo arreglar para viajar!

pedrovictoriense

Hola, mi nombre es Pedro, vivo en la ciudad de Victoria, Entre Ríos y ya estoy armando un viaje hacia Perú y me viene bien en enero o como se pueda acordar. En realidad me queda pendiente el norte argentino por lo que me animo a mochilero (ya lo he hecho) y visitar Tucumán, Salta y Jujuy para luego pasar a Bolivia y llegar a Perú a la tan ansiada Machu Pichu. Alli (o donde sea) trabajar un tiempo para tener mayor estadía; me animo a trabajar a lo que sea. Poca plata pero una gran voluntad de viajar es mi ecuación. Tengo experiencia pero francamente esta vez es un viaje largo y mucho solo no me animo. Gusto de llevarme en el recuerdo vivencias, admiro la naturaleza, la vida nocturna, ver gente, los edificios, la fotografía, incursionar en lugares que el común de los turistas no transitan, imprimir las experiencias en mi bitácora, jugar a regatear, a estresarme, etc. . No sé, respondeme o llamame si te parece al 03436 15447694 o al face: Peter Sanz. Gracias.

macarenaguerra

Hola gente, con 3 amigas tenemos la intensión de viajar a Machu Picchu aproximadamente la segunda quincena de enero pero tenemos la preocupación sobre el invierno altiplánico, sobretodo tememos a las lluvias que en ocasiones dejan a los viajeros aislados.

Nos encantaría conocer Machu Picchu pero ese tema nos tiene preocupadas. Si alguien tiene alguna opinión al respecto lo agradezco mucho

Saludos

rodsar17

Hola, yo estare llegando a cusco el 14 de enero para realizar la ruta a aguas calientes por santa teresa e hidroelectrica, alguno dr ustedes tienen esta fecha en su plan de viaje?

MACIN

HOLA A  TODOS(AS).... SOY IVAN, VIAJARE A LIMA EL 8 DE ENERO.... PARA DE AHI AL PARECER EL 11  Ó 12 DE ENERO VIAJAR A CUSCO E IR A MACHUPICHU... ALGUEIN YA TIENE PLANES X ALLA?   MI MAIL : [email protected]     FACEBOOK: IVANCHO MACIN


SALUDOS!

MACIN

Cita de: rodsar17 en Enero 01, 2015, 03:58:29 PM
Hola, yo estare llegando a cusco el 14 de enero para realizar la ruta a aguas calientes por santa teresa e hidroelectrica, alguno dr ustedes tienen esta fecha en su plan de viaje?

DE CUANTOS DIAS ES ESA RUTA?

rodsar17

Hola, sale a las 6 am de cusco llega a las 2 a hidroelectrica y debes caminar 10 km por las vias del tren, el recorrido vale 20 dolares apenas, me gustaria encontrar compañeros para realizarlo.

SabriBrisa

yo quiero viajar, ya, ya.... necesito a alguien que sepa el itinerario, soy de córdoba. Tb cuento con dos semanas, volveria principios de febrero. te comunicas conmigo??

rodsar17