AVENTURA AL SUDESTE ASIÁTICO !!

Iniciado por albadea, Diciembre 19, 2014, 06:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalelox

Advertisement
hola me interesó mucho al propuesta planteada, soy un hombre harto de la vida en la oficina, de la vida común y corriente, de la secuencia existencial de ser humano, tengo 26 años, soy de México, he invitados a amigos a viajar por el mundo y nadie a querido, así que soy tachado de loco, me gustaría viajar a Europa y demás, experimentar y conocer, sin fecha de regreso, solo vivir, mi facebook es Happosai jose, espero contactarlos , saludos..!!

gonzalog13

Hola chicos, queria saber si finalmente habian logrado hacer la ruta ? Tengo pensado comenzar mi viaje en Abril , buscando experiencias similares a las que mencionan.
Si hay algun interesado para viajar durante Abril / Mayo 2016 por un par de meses contactenme. Les dejo mi correo.
[email protected]
Saludos !!

Saharilla

Hola, soy Silvia de Madrid, yo también tenia pensado un Viaje al sudeste asiático, pero no termino de animarme a hacerlo sola, vuestra idea me parece genial, os dejo mi correo para que me conteis un pocomaz.
[email protected]

David Bertrán

¡Buenas!

¡Por fechas creo que me va de rechupete! Bueno, en abril no, pero mi idea era ir a Camboya a mediados de mayo. También había empezado a organizarme una ruta en la que cubriese absolutamente toda camboya y no me dejase nada de ningún tipo (ni cultural ni social). Adjunto ruta y qué hay en cada lugar:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/Qu%C3%A9%20visitar%20o%20hacer.ods

Si ya tenéis ruta pensada o estáis por algún sitio concreto del sudeste de Asia por esas fechas ¿podríais decirme el itinerario?

Quedo a la espera de vuestra respuesta

¡Saludos!