AVENTURA AL SUDESTE ASIÁTICO !!

Iniciado por albadea, Diciembre 19, 2014, 06:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

albadea

Advertisement
SE BUSCA COMPAÑERO PARA VIAJAR AL SUDESTE ASIÁTICO.

Mi nombre es Alba, somos dos chicas de Barcelona que buscan compañeros de viaje.
Nos vamos al sudeste asiático sólo con un billete de ida, sin tiempo definido, y hacer una ruta (la idea es improvisar) por los siguientes países:

vietnam, laos, cambodia, tailandia.

Mochila, low cost.
Somos chicas ordenadas, y nos gusta tener las cosas claras. Así que ya estamos trabajando con la ruta.
Necesitamos un cambio en nuestra vida rutinaria, nos encanta viajar y ahora mismo sólo piensamos en cumplir un sueño.
La gente con la que me rodeo lo ve una locura, y quiero gente que piense como yo, en disfrutar, conocer, explorar y amar otras culturas. Así que no tengo más remedio que buscar alguien fuera de mi círculo de amigos.
Cuándo? tenemos pensado salir en ABRIL

TE APUNTAS?


Charo

¡Hola, Alba! Me llamo Charo y tengo 32 años. Acabo de entrar por aquí porque mis amigos tampoco quieren salir de la rutina. Se podría plantear algo para salir en verano, aunque yo sí tendría que decidir una fecha de vuelta. Te dejo mi correo y seguimos en contacto. [email protected]

naturalviajero

hola como estas estaba leyendo tu mensaje. !! impresionante este viaje que tienes planeado¡¡ yo tengo planeado hacer un recorrido parecido.  podríamos hacer un pequeño grpo. de amigos que tengan interés por hacer el mismo viaje tendras algún correo donde contactarte. les paso el mio a quien guste viajar..   [email protected]  ...saludos cordiales.

lapilarica

Hola Alba, Charo y Natural viajero.
Mi nombre es Pilar, tengo 29 años y soy Gallega. Me encanta viajar y comparto con vosotras la necesidad de hacerlo, y que mi circulo de amigos, e incluso familia creen que estoy completamente loca si quiero ir a Tailandia, Tibet, Laos etc....y mas en plan mochilero sin gastar los ahorros de una vida.
Pero quiero sentir aires diferentes, cargarme de energía con otras costumbres, vivir la aventura de explorar el mundo, a poder ser en la compañía de gente que disfrute al igual que yo de este tipo de experiencias.
A mis ganas de aventuras se le unen las ganas de organizar un viaje que no sea a lo loco, sin saber "donde te metes" supongo que como todo el la vida, requiere algo de orden y planificación previa así como tener algunos conocimientos de a donde vas para evitar asumir riesgos evitables.
Yo dispondría de unas tres semanas/1 mes para el viaje en los meses de junio o julio, agosto me sería imposible, y tendría mas facilidad en junio. 
Me encantaría poder formar un grupito de gente con el que compartir esta seguro que genial experiencia.

Mi mail es [email protected], espero recibir noticias vuestras y poder organizar un viaje inolvidable!!!!!

sandra87bcn

Hola Alba!

Yo soy de Barcelona y tengo 27 años. Me encanta la ruta que propones y tengo plena disponibilidad durante 3 semanas de agosto de 2015. Estoy buscando gente para viajar ya que los amigos más cercanos no están disponibles este año.
El sudeste asiático siempre me ha atraído y este año me gustaría ir.

Te dejo mi mail por si la propuesta sigue adelante: [email protected]

Saludos!

523358

Hola! yo soy de Zaragoza, 29 años. tendría disponibilidad en Agosto de unas 3 semanas también, el objetivo es cumplir los 30 en tierras asiáticas, mis amigos no están disponibles este verano, y no quiero dejar de hacerlo solo por no tener con quien ir. por lo que tengo decidido que si o si este verano sera el mio. si quereis podemos hablar por email, [email protected]

mochilera_eur

Hola Alba, soy una chica de 22 años y vivo en Italia,  me ha parecido buena la idea del viaje, y el motivo sobretodo, me gustaria unirme si deseas una compañera más me escribes a este correo [email protected]

J.Hernandez

Hoolaaa !!! Sois lo que busco !!! Me llamo Jonathan y soy de Bilbao y tengo 28 años , me gusta vuestro viaje y me gustaría hablarlo con vosotras !!

Atoll

#8
Hola,
Me llamo Fran tengo 37 años y soy de Vitoria, Yo la verdad que tambien estaba pensando en volver a asia, he estado en varios paises asiaticos y tengo muchas ganas de volver porque me encanta...me parece muy buena vuestra propuesta.....yo tengo disponible todo agosto y si aun estais por alli me podria unir al grupo sabiendo por que pais estais en ese momento....asi que si me aceptais en el grupo ya contais con uno mas...si este viaje no sale y alguien se anima a otra propuesta me pueden escribir y ponemos algo en marcha, estoy abierto a todo....
un saludo a tod@s para contacto     [email protected]

Canaletto

Cita de: albadea en Diciembre 19, 2014, 06:39:06 AM
SE BUSCA COMPAÑERO PARA VIAJAR AL SUDESTE ASIÁTICO.

Mi nombre es Alba, somos dos chicas de Barcelona que buscan compañeros de viaje.
Nos vamos al sudeste asiático sólo con un billete de ida, sin tiempo definido, y hacer una ruta (la idea es improvisar) por los siguientes países:

vietnam, laos, cambodia, tailandia.

Mochila, low cost.
Somos chicas ordenadas, y nos gusta tener las cosas claras. Así que ya estamos trabajando con la ruta.
Necesitamos un cambio en nuestra vida rutinaria, nos encanta viajar y ahora mismo sólo piensamos en cumplir un sueño.
La gente con la que me rodeo lo ve una locura, y quiero gente que piense como yo, en disfrutar, conocer, explorar y amar otras culturas. Así que no tengo más remedio que buscar alguien fuera de mi círculo de amigos.
Cuándo? tenemos pensado salir en ABRIL

TE APUNTAS?


Hola, mucho gusto Roberto de Mexico (CSL), fijate que tengo el mismo plan que ustedes y todos aquellos que han contestado el post... mi plan es Abril - Mayo 2015 la misma ruta..
Si ya tienen grupo y estoy en tiempo dejo mis datos para estar en contacto y poder coincidir.

Saludos, Cheers!

[email protected]

annaycb

Hola chicas!

Voy a Vietnam el 1 de Noviembre. Haré el norte durante unos 7 días, ya que luego me uno a unos amigos. Si estais por allí en esas fechas me encantaría unirme a vosotras. Aun no me atrevo del todo a ir sola...

angie79

Buenas me llamo Angela, tengo 28 años y soy de Gerona, también me interesa mucho lo de viajar por el sudeste asiático,  de echo es lo que quiero hacer pero no tengo el valor de hacerlo sola  :-[ no obstante en mi caso me gustaría ir a partir de octubre ya que me gustaría poder ahorrar hasta entonces.
Algún interesado /a  que se ponga en contacto conmigo.
Gracias.

mbeldris

Hola. Tengo 18 años y soy de Barcelona y me interesa mucho esta idea. Envíame un gmail y coméntame más sobre la idea plis. email: [email protected]

Marina93

Cita de: angie79 en Abril 09, 2015, 05:26:24 PM
Buenas me llamo Angela, tengo 28 años y soy de Gerona, también me interesa mucho lo de viajar por el sudeste asiático,  de echo es lo que quiero hacer pero no tengo el valor de hacerlo sola  :-[ no obstante en mi caso me gustaría ir a partir de octubre ya que me gustaría poder ahorrar hasta entonces.
Algún interesado /a  que se ponga en contacto conmigo.
Gracias.

Yo estaré viajando por Tailandia desde finales de noviembre hasta el 13 de diciembre. También pasaré la última semana de octubre en Bangkok. Si te interesa ya sabes  ;)

vickyvi

Hola!

Mi nombre es Victoria y soy de Málaga (29).

Quiero viajar los meses de enero y febrero. El destino no es lo importante (excepto Tailandia, que ya estuve, los demás países serán bienvenidos :)

Os dejo mi correo por si alguien puede viajar en esas fechas: [email protected]

Slds