camboya, thailandia, laos, indonesia etc.

Iniciado por wns23, Enero 05, 2015, 01:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wns23

Advertisement
hola, soy novato en todo sentido de viaje mochilero, estoy buscando compañero para ir a camboya, thailandia, laos, indonesia etc. en marzo o abril estoy planeando partir desde argentina sin fecha de vuelta definida, cualquier cosa mi mail es  [email protected] soy flexible con la fecha de salida y lo ideal seria viajar gastando lo menos posible  :)

David Bertrán

Muy buenas wns23! (no aparece tu nombre así que de momento te llamo así, jeje)

Estoy buscando un compañero de viaje. Y antes de hacer mi propuesta he ido a mirar a ver si alguien había solicitado también compañero. Te comento, mi idea es viajar mes y medio por Camboya y si pudiese ser Laos-sur pues también. Tengo que dimitir del trabajo en el que estoy y aceptar otro (para empezarlo más adelante). Ello implicaría empezar mi viaje a partir del 15 de mayo aproximadamente. Te envío la ruta que tenía pensada inicialmente para Camboya:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf

No sé si ya tienes algo montado o no. Si no es así pues este es el itinerario en el que creo que uno cubre todo lo que puede cubrir en Camboya (no solo a nivel gegráfico sino cultural y también social).