camboya, thailandia, laos, indonesia etc.

Iniciado por wns23, Enero 05, 2015, 01:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wns23

Advertisement
hola, soy novato en todo sentido de viaje mochilero, estoy buscando compañero para ir a camboya, thailandia, laos, indonesia etc. en marzo o abril estoy planeando partir desde argentina sin fecha de vuelta definida, cualquier cosa mi mail es  [email protected] soy flexible con la fecha de salida y lo ideal seria viajar gastando lo menos posible  :)

David Bertrán

Muy buenas wns23! (no aparece tu nombre así que de momento te llamo así, jeje)

Estoy buscando un compañero de viaje. Y antes de hacer mi propuesta he ido a mirar a ver si alguien había solicitado también compañero. Te comento, mi idea es viajar mes y medio por Camboya y si pudiese ser Laos-sur pues también. Tengo que dimitir del trabajo en el que estoy y aceptar otro (para empezarlo más adelante). Ello implicaría empezar mi viaje a partir del 15 de mayo aproximadamente. Te envío la ruta que tenía pensada inicialmente para Camboya:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf

No sé si ya tienes algo montado o no. Si no es así pues este es el itinerario en el que creo que uno cubre todo lo que puede cubrir en Camboya (no solo a nivel gegráfico sino cultural y también social).

Sobre mi: Me llamo David y tengo 26 años (soy de 1990). Me gusta todo lo relacionado con la aventura. Puedo estar reventado que si hay algo para hacer me apunto a un bombardeo. Me encanta visitarlo todo (no puedo evitarlo) y me gustaría conocer gente nueva, no solo a ti si al final coincidiésemos si no a demás gente que encontrásemos en los hostels y a los nativos de camboya (¿Camboyenses se diría?). Este viaje mi idea era hacerlo bastante por libre, quiero decir que en principio pensaba hacerlo solo y así conocer sí o sí a demás gente pero sin grandes ataduras. Es difícil para mi decir no a planes/actividades/visitas cuando estoy motivado con ello, pero cualquier propuesta que implique añadir actividades/lugares al viaje es un sí rotundo. Si más o menos piensas así pues ¡encantado de ser compañeros de viaje!

Quedo a la espera de tu respuesta. Mientrastanto voy preguntando a más gente (lo comento para no parecer aquí ahora un traidor, simplemente veo que hace más de un mes que no te conectas y por si acaso no recibo respuesta pues voy preguntando ^^')

Saludos!