Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

compañero/a mochilero

Iniciado por danny90, Enero 07, 2015, 02:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danny90

Advertisement
Hola soy daniel tengo 24 años y empese mi viaje de mochilero ase unos dias de baja california mexico y voy asta argentina busco un compañero/a ...

mayaba

te dejo mi whats para ponernos de acuerdo  8991394491

danny90

No tengo whats pero te dejo mi corre [email protected] asi me puedes buscar en el Facebook

victormsb

quiubole, yo igual  con plan de viajar de mochilero y pues ando co muy bajo presupuesto, que plan jalan  mi whatsapp 22 88 46 08 19 o Fb [email protected]




saludos

Arturo Gómez

Hola , hasta ahora pude ver tu publicación, imagino que ya recorrieron un largo tramo, ¿en que parte andan ? , quizas me anime para alcanzarlos, saludos :)

Susu

hola daniel por si pasas por veracruz avisa puedes quedarte en mi casa :)

Oscar.ab


JovenMochileroSoñador

Ey que onda, jaja, abusando de haber leído el mensaje, yo también voy por esos rumbos, osea para Veracruz Veracruz, y pues quería saber, si podía hospedarme ahí  contigo XD si no es tanta molestia, mi correo es: [email protected] y mi whatsap: 833 283 6078 espero no abusar soy chavo de 17 ;)

cordero

Hola Amigos.
Mi compañera y yo somos de Venezuela y Colombia respectivamente. Iniciamos Viajes por ahora desde México hasta Argentina (despúes seguir) pasando por toda centro y suramérica.
Tenemos un espacio acogedor en Tuxtla Gutierrez - Chiapas, Mexico donde pensamos arrancar nuestro viaje, Podemos asegurar alojamiento sin costo para el que lo desea, nuestro espacio tiene pocos lujos para quienes estan de paso y necesitan un lugar donde pasar y compartir.
ITINERARIO Provisional (Palenque, Yucatan, QuintanaRoo, Belize, Guatemala, Honduras, Islas de San Andres, Panama, Colombia, Venezuela, Brasil......) Garantizando hospedaje en Colombia y Venezuela.
Deseamos reunir un grupo que este dispuesto a viajar, transportarnos de diferentes formas inclusive autostop y todo lo que implica viajar incluso ganar dinero en el camino.
NUESTRO CONTACTOS
Efrain Cordero: cel y whatsapp (+2) 9611057264 y Medeleine: cel y whatsapp (+2) 9612034159
[email protected]
https://www.facebook.com/Cordero.Logistica