Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

MARZO+NORTE ARGENTINO+BOLIVIA+PERU+++++

Iniciado por Mariel BS AS, Enero 16, 2015, 05:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariel BS AS

Advertisement
Hola viajeros!!!
salgo a principios de marzo, estoy en bs as y la idea es arrancar a tucuman en tren, voy con algo de dinero pero la idea es vender lo que hago que es algo de joyeria con plata y piedras. Me gustaría aunque sea compañero/a para arrancar y si da pa seguir juntos joya!!!!
Espero mensajes:)
Besote
Mariel

NaRiu

Hola Mariel! Soy Mariana de buenos aires, tengo pensado ir para el norte saliendo la 2da semana de marzo. Solo tengo 2 semanas pero por ahi podemos coordinar para arrancar o encontrarnos! Te dejo mi mail: [email protected]

Saludos!!

ine

Inés Fraile

Natiglesia

Hola!! estoy buscando compañera de viaje para marzo principios de abril para recorrer el norte e ir subiendo, mi idea es conocer, conseguir algun trabajito porque quiero ir de mochilera, me encanta la idea. te dejo mi mail [email protected] un beso!!

jpvacarezza

Hola que tal... estoy pensando en irme de mochilero fines de marzo principios de abril... hacer el norte argentino... cruzarme a bolivia... peru (lima, cuzco) y luego colombia... busco gente como para hacer algún que otro tramo del trayecto acompañado.

Saludos!

Yami Gop

Buenas a todos, dejo mi mail, estoy en la misma, somos dos que queremos arrancar para el norte, y subir, les paso mi mail ... en principio para salir a mitad de marzo!
[email protected] saludos!

Mariel BS AS

Buenisimo!!! les escribo, seguimos en contacto por mail, si alguien más se quiere sumar esta invitadoo

Besote
Mariel

Mariel BS AS

jpvacarezza si queres deja algun mail o algo pa contacarte!

carla lemes

#8
hola mi nombre es carla y tmb me encantaria prenderme al viaje soy de buenos aires somos dos .. les dejo mi mail espero la invitacion ... mi primer viaje de mochilera  [email protected] y mi face es carla lemes

Jecr89

Q tal amigos yo  quiero recorrer el norte segunda o fines de marzo les dejo mi correo para comunicarnos [email protected]

nick78

hola gente!

yo estoy viendo de hacer jujuy-bolivia (villazon-uyuni-potosi-copacabana-isla del sol-coroico-santa cruz o algo asi)  desde principio de marzo.
pensaba ir en avion hasta Jujuy, para no perder dias

les dejo mi mail x si da para coordinar algo
[email protected]
slds

19Rafa19

Hola a todos yo tengo pensado salir de Mendoza con dos amigos a principios de Marzo, la idea empezar a recorrer desde Tucumán, Salta, Jujuy cruzar a Bolivia y ahí subir hasta Potosí  y después cruzar a Chile y bajar por ahí de nuevo hasta Mendoza o hasta San Juan.. todavía no hemos programado mucho y no contamos con mucho tiempo porque tenemos vacaciones de dos semanas, tal vez tres, espero ponerme en contacto con uds y les agradezco cualquier sugerencia o info que me puedan pasar y si coincidimos en algún tramo del viaje mejor!! les dejo mi mail para estar en contacto [email protected]

fede_c88

Hola! Soy federico. tenía pensado viajar al norte, saliendo la 2da semana de marzo y tengo 2 semanas! Cuál es plan? Dejo mi mail,

[email protected]

Saludos!!

eltanomatias

hola!!soy matias, tengo 25 años, y yo tambien voy a ir al norte para finales de marzo, es mi primer viaje como mochilero y como estoy solo busco compañeros de viaje.Pienso ir hasta tucuman en tren y despues subir para salta y jujuy y despues veremos.... les dejo mi e-mail si quieren comunicarse  [email protected]
y facebook facebook.com/matias.olivera.984

abrazo...

cuervitogala

Buenas tardes me llamo julián vivo en buenos Aires Cerca de San Miguel (Muñiz), realmente tenia pensado hacer ese viaje arrancando desde el noroeste de nuestro pais (ARG) pasando por salta jujuy y seguir subiendo x bolivia y asi hasta el machu.. y no cuento con tiempo ilimitado pretendo seguir y conocer lo que dicte mi destino colombia es una buena idea para sumar... Lo tengo pensado hacer en el mes de marzo como mucho, me gustaría juntar un par de compas!Sinceramente es mi primer viaje y por ende tube que despegar del sistema para lanzarme a la aventura y es todo un acontecimiento realmente para mi. 
Asi que tengamos en cuenta que si nos organizamos salimos con una base de grupo y eso conlleva a aminorar gastos en el largo camino que tenemos por delante para los que quieran llegar a el machupichu en una primer etapa...mi presupuesto no es el mejor pero llevo la mejor onda,ganas de disfrutar y conocer!!!!
asi que les dejo mi face ...Cuer Vito Galarza mail [email protected]
pongamonos en contacto aquellos que tengamos los mismos horizontes...
Vibra positive!