Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

MEXICO/GUATEMALA/BELICE $15000

Iniciado por maiapodsiadlo, Enero 19, 2015, 09:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maiapodsiadlo

Advertisement
Hola, por si te interesa esta propuesta economica de no más de $15.000 te comento soy del sur de santa fe, tengo 30 años y la idea que tenia de viajar era la siguiente: (total 9 dias). La idea es desde 9/03 al 17/03

-2 GUATEMALA (Antigua Guatemala y Chichicantenango)
-3 BELICE (Cayo Ambergis, Cayo Coulker - Blue Hole)
-4 MEXICO (Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chichen Itzá)

La idea es ir con presupuesto de hostels, con vuelos de Ezeiza. hay algunos que estuve averiguando que son super económicos y buena ubicacion.-

Si te copa contactame y vemos.-

Saludos

omaromar

Hola maiapodsiadlo
yo estoy planeando ir mexico pero no en esa fecha, faltan varios meses todavia. pero me interesó lo de los vuelos super economicos. cuales son? yo los que vi son bastante caros.

gracias y saludos

mari kruntxi

hola yo ando x la zona pues estoy de ruta x mexico, para el 9 calculo k andare x chiapas y quiero subir x guatemala y belice....mi presupuesto es mas justo puesto k ando x un mes en el pais y ademas mi vuelta es el 14 desde cancun...aver si podemos koincidir algun dia x ahi!! saludos

xxg0h4nxx

Saludos. En Playa del Carmen, si se animan con gusto pueden aprovechar los paquetes para el spring break con Todo Incluido que el Hostel Bendito Rancho les Puede Ofrecer.

cualquier detalle o info, pueden comunicarse por PM o desde el siguiente enlace.

http://www.hostelplayadelcarmen.com/es/spring-break-playa-del-carmen/

Que tengan unas Excelentes Vacaciones de Primavera!!!!