hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Autor Tema: hospedajes en URUGUAY, montevideo y piriapolis  (Leído 1929 veces)

sralguien

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
hospedajes en URUGUAY, montevideo y piriapolis
« en: Enero 21, 2015, 06:10:59 pm »
Advertisement
Buenas, queria saber si alguien tiene idea de costo de hospedajes en Uruguay en lugares como Montevideo, Colonia o Piriapolis... Algn lugar medio barato...
saludos!

Sisley

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:hospedajes en URUGUAY, montevideo y piriapolis
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2015, 01:07:23 pm »
   Depende que es barato o caro para ti. Hoy mi hijo esta en Piriapolis, en un camping en el Cerro del Toro, que tienes acceso  por 150 pesos uruguayos 6 dolares, acceso a baños, piscina, y un ambiente estupendo. Ahi tambien tienes cabañas, mas alla de las carpas,  con o sin baño que no te pasan los 1000 pesos uruguayos. Sino Albergues que estan en 500 pesos uruguayos per capita, bien cerquita de la rambla. De ahi para arriba...Colonia tiene, y Montevideo tambien buenos albergues, de los que te hablo, los conozco personalmente. Espero que te sirva el dato.

Salud

JACKAS

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:hospedajes en URUGUAY, montevideo y piriapolis
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2015, 01:36:57 pm »
hola como estas me podrias ayudar con la información cual es el nombre del albergue pensamos viajar el otro año para uruguay y me gustaria obtener esa opcion espero me puedas ayudar mil gracias desde ECUADOR un abrazo