Europa Junio 2015 // Costa de Italia

Iniciado por martu_tomasulo, Febrero 10, 2015, 10:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

martu_tomasulo

Advertisement
Hola Mochileros! Como están? En junio me voy a Europa y estoy bastante perdida con los lugares. Ya tengo decidido hacer Madrid, Barcelona, Ibiza, Ámsterdam y Praga. El tema esta en Italia. Tenia pensado hacer Roma y Florencia, pero la realidad es que me gustaría muchísimo mas hacer playa. Empecé a averiguar sobre la costa de Italia (Positano, Toscana, Sorrento, etc )y me volvió loca. El tema es que tienen que ser lugares en los que me pueda manejar sola, es decir, que sean concurridos, que tengan algún "centrito" como para pasear a la noche. Alguien conoce alguno de estos lugares??!!! Que recomiendan??? Muchas gracias!!!

Silnovoa

Hola! Yo pienso hacer un ruta similar! Si deseas contactarme y podemos coordinar.

Variniava

hola !! yo también me voy en junio..recién comienzo a ver como haré. voy sola. mi facebook es Martush Ka

samith

Hola! Mi nombres es Diego, tengo 20 años, soy Chileno, y vivo en Buenos Aires.
El Sabado 4 de Julio vuelvo a Chile, para partir a Europa el 12 de Julio, llegando a Alemania (Berlin).
Pretendo recorrer por el continente los 3 meses de visa. Presupuesto mochilero LowCost, pero bien.

Dejo mi perfil de Couchsurfing, para que conozcan un poco de mi.
https://www.couchsurfing.com/people/diegosamith

Me interesa mucho el recorrido de playas, y la verdad por mi voy a cualquier lado.. Con tal de pasarlo bien y absorber lo mejor de cada lugar voy a todas!

Quedo atento, saludos!