Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por norte argentino, Bolivia y Peru enero 2016

Iniciado por Lorenzo_diaz, Febrero 22, 2015, 06:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alesaro3110

Advertisement
Hola. El 4 de Enero salgo en avión desde Bs As hacia Jujuy. Y tengo regreso el 26 de Enero. La idea es recorrer Bolivia.
Uyuni - Potosí - Sucre - Cochabamba - La Paz - Copacabana - Isla del Sol - Oruro
Alguno anda en la misma? Saludos!

Florencia giletta

Hola. Yo planeo viajar a bolivia. Conocer lo típico pero me gusta ti más aún ir a la zona amAzónica.  Tienen algún itinerario de viaje o alguna recomendación? Saludoss

Pocho

El 18 de diciembre parto hacia Amaicha. Desde ahí hasta jujuy pasando por cafayate, santa maria, cachi, pumamarca, maimará, tilcara, humahuaca, iruya, hasta la paz, titicaca y luego machu en cuzco. Si alguien anda que chifle.

Pocho

Hola cumpas: El 18 (o por ahí nomás) estaré partiendo hacia Tucumán en tren arrancando un recorrido hacia el norte. La idea en principio, si el mundo acompaña, y así será, (nada tan estructurado igual, todo se irá transformando día a día) es pasar por Amaicha, Santa María, Cafayate, Cachi, Pumamarca, Maimará, Tilcara, Humahuaca, Iruya, La Quiaca, Villazón, Oruro, La Paz, Copacabana (lago titcaca), Isla del Sol, Cuzco, Valle Sagrado.
La movida será en carpa, tren, cole y donde se pueda a dedo (especialmente el norte argentino). Pasaré las primeras fiestas en Amaicha, fin de año en Tilcara o Humahuaca y año nuevo en maimara (si estoy en humahuaca será ahí también el 1). Luego comienzo a subir hasta la paz, hago tren, luego titicaca y luego cuzco y machu. Si alguno de todos los que comentaron pinta juntada armamos movida colectiva.
Mi nombre es mariano osuna, soy entrerriano, y salgo desde rafaela a tucumán en el tren el viernes 18 o lunes 21 como mucho. mi mail es [email protected]