Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por norte argentino, Bolivia y Peru enero 2016

Iniciado por Lorenzo_diaz, Febrero 22, 2015, 06:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorenzo_diaz

Advertisement
Hola viajeros!! mi nombre es Lorenzo Diaz Martinez, vivo en Venado tuerto (Sta Fe, Argentina)  tengo 25 años y soy ingeniero civil.

Estamos organizando para salir a mochilear con un amigo desde rosario (en tren) hasta Tucuman y desde ahi seguir viaje pasando por el norte argentino, Bolivia y llegar hasta Machu Pichu, Peru. La idea es salir el 27 de diciembre de 2015 y recibir el año nuevo en alguna parte del norte para despues seguir viaje. El objetivo minimo del viaje es llegar hasta Machu Pichu, como mencione anteriormente, con la posibilidad de seguir subiendo un poco mas y conocer Ecuador, Colombia y Venenzuela. La fecha de regreso no esta estipulada ya que no sabemos hasta donde vamos a llegar.

Es nuestro primer viaje de este tipo por lo que nos gustaria formar un grupo de gente copada, con buena onda para encarar esta aventura. Estaria bueno formar un grupo mixto de unas 6 personas mas o menos.

mi mail es: [email protected],  mi facebook: Lorenzo Diaz Martinez, mi whatsapp 2473516861

Si a alguno/a le copa la idea bienvenido sea ;) nos ponemos en contacto!

Saludos gente, buena vibra!
Lorenzo

emanuel-bsas

me copa tu idea y son mas o menos las fechas que planeo viajar. ya te envie un mensaje al correo! gracias y espero tu respuesta c:

Lorenzo_diaz

Buenisimo que en un solo dia ya se sume alguien! Ya respondi tu mail, estamos en contacto.

Saludos.
Lorenzo

agu_gv

Hola Lorenzo, desde ya te digo que me re prendo para el viaje, justo estaba planeando algo para la misma fecha y tambien tengo como objetivo Machu Pichu. Te cuento que soy de Mendoza pero podemos juntarnos en el camino.

Espero podamos acordar algo!! Saludos!

ideanueva

buenas viajeros: