Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por norte argentino, Bolivia y Peru enero 2016

Iniciado por Lorenzo_diaz, Febrero 22, 2015, 06:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorenzo_diaz

Advertisement
Hola viajeros!! mi nombre es Lorenzo Diaz Martinez, vivo en Venado tuerto (Sta Fe, Argentina)  tengo 25 años y soy ingeniero civil.

Estamos organizando para salir a mochilear con un amigo desde rosario (en tren) hasta Tucuman y desde ahi seguir viaje pasando por el norte argentino, Bolivia y llegar hasta Machu Pichu, Peru. La idea es salir el 27 de diciembre de 2015 y recibir el año nuevo en alguna parte del norte para despues seguir viaje. El objetivo minimo del viaje es llegar hasta Machu Pichu, como mencione anteriormente, con la posibilidad de seguir subiendo un poco mas y conocer Ecuador, Colombia y Venenzuela. La fecha de regreso no esta estipulada ya que no sabemos hasta donde vamos a llegar.

Es nuestro primer viaje de este tipo por lo que nos gustaria formar un grupo de gente copada, con buena onda para encarar esta aventura. Estaria bueno formar un grupo mixto de unas 6 personas mas o menos.

mi mail es: [email protected],  mi facebook: Lorenzo Diaz Martinez, mi whatsapp 2473516861

Si a alguno/a le copa la idea bienvenido sea ;) nos ponemos en contacto!

Saludos gente, buena vibra!
Lorenzo

emanuel-bsas

me copa tu idea y son mas o menos las fechas que planeo viajar. ya te envie un mensaje al correo! gracias y espero tu respuesta c:

Lorenzo_diaz

Buenisimo que en un solo dia ya se sume alguien! Ya respondi tu mail, estamos en contacto.

Saludos.
Lorenzo

agu_gv

Hola Lorenzo, desde ya te digo que me re prendo para el viaje, justo estaba planeando algo para la misma fecha y tambien tengo como objetivo Machu Pichu. Te cuento que soy de Mendoza pero podemos juntarnos en el camino.

Espero podamos acordar algo!! Saludos!

ideanueva

buenas viajeros:
les cuento que yo en enero del 15 hice: noa, bolivia y peru.
en diciembre del 15 pienso hacer (con una amiga argentina) parte la misma ruta, los lugares que no fuimos de los paises que nombre y otros por ejemplo brasil y llegar a ecuador, colombia y quien sabe...

soy de uruguay
si quieren coordinar
les dejo mi correo
[email protected]
haciendo todo con tiempo quiza podamos conseguir armar un lindo grupete!

mucha suerte

rey lagarto

buenas noches! soy de buenos aires! planeo viajar a Bolivia y Perú y Ecuador en Enero del 2016 ! estoy muy entusiasmado por realizar este viaje. ustedes salen el 27,quizás me les pueda unir unos días despues!

vane35

Somos dos amigas que vamos a pasar navidad y enero en el noa! nos sumamos a hacer una movida con quien quiera! saludossssss

chuckysan777

hola. yo hago lo mismo a fin de año,y esta buena la idea de juntarnos, quiero pasar el 31 en tilcara ya te mando un mail. saludos
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

Jona06

todos en la misma.. yo salgo a fin de año desde La Plata. Cruzarlos seria genial.. Saludos..

AgustinaMendo

Hola Lorenzo! Me encanto la idea, yo tengo pensado salir en esa fecha, podría unirme al grupo!

Laurita C

Hola! Soy Lau, vivo en Córdoba, estoy en la misma.. Te escribí por facebook.  Dejo mail y facebook para quien quiera contactarse, sería lindo cruzarlos. Saludos!!!
https://www.facebook.com/laura.careaga.12
[email protected]

solchi

#11
holaaa...soy reee nueva en esto d los foros...se me ocurrio querer viajar y conocer gente nueva ya que mis amiga/os estan toodos en la suya y no pueden acompañarme.me encanto la ideaa y taria bueno ponernos tdos en contacto y organizar algo.mi idea era estar año nuevo en alguna playa pero esta me re copa tmb.
Cita de: Lorenzo_diaz en Febrero 22, 2015, 06:40:14 PM
Hola viajeros!! mi nombre es Lorenzo Diaz Martinez, vivo en Venado tuerto (Sta Fe, Argentina)  tengo 25 años y soy ingeniero civil.

Estamos organizando para salir a mochilear con un amigo desde rosario (en tren) hasta Tucuman y desde ahi seguir viaje pasando por el norte argentino, Bolivia y llegar hasta Machu Pichu, Peru. La idea es salir el 27 de diciembre de 2015 y recibir el año nuevo en alguna parte del norte para despues seguir viaje. El objetivo minimo del viaje es llegar hasta Machu Pichu, como mencione anteriormente, con la posibilidad de seguir subiendo un poco mas y conocer Ecuador, Colombia y Venenzuela. La fecha de regreso no esta estipulada ya que no sabemos hasta donde vamos a llegar.

Es nuestro primer viaje de este tipo por lo que nos gustaria formar un grupo de gente copada, con buena onda para encarar esta aventura. Estaria bueno formar un grupo mixto de unas 6 personas mas o menos.

mi mail es: [email protected],  mi facebook: Lorenzo Diaz Martinez, mi whatsapp 2473516861

Si a alguno/a le copa la idea bienvenido sea ;) nos ponemos en contacto!

Saludos gente, buena vibra!

ecobian

Hola!

También soy medio nuevo en esto, pero no han pensado llegar al Cuzco para recibir el año nuevo y conocer Machu Picchu en ese interín.

Sería un buen plan.

xavi24

uhhh buenisimo yo me prendo hay me voy a poner en contacto  soy de mendoza.-

Rocio8541p

Holaa soy re nueva en esto, y me re gusta la idea,  yo soy de Tucumán asi que me podria unir acá!!