Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

PRESENTACION soy nuevo y con destino Europa

Iniciado por NAFLOW999, Febrero 23, 2015, 11:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NAFLOW999

Advertisement
 Me llamo ignacio y soy de buenos aires Argentina, actualmente soy estudiante de Ingenieria , proximo a recibirme y trabajo en una oficina tecnica hace bastante tiempo, soy de libra, divertido ,  hablo español y ingles , me djieron que bastante bien con el ingles, aunque yo dijo que me falta mucho ,mas en la pronunciacion jeje

Tengo planeado viajar Europa a mediados de año (julio -agosto) por un periodo de 1 o dos meses o mas depende como se den las cosas, y buscando en la web me tope con este foro, que la verdad me parece muy interesante, ya que brinda mucha informacion y veo que hay mucha gente como yo que planea viajar y quizas no lo quiera hacer solo, como es mi caso.

La idea de compartir un viaje esta muy bueno, ya he viajado a Mexico en 2005 , tambien solo y  en esa oportunidad quiera hacerlo en alguien.

Como dije antes mi plan es para este año y destino europa, del cual no conozco nada, mas que por libros y fotos, asi que quienes esten interesados/as a hacer el mismo viaje que yo, me sumo a su grupo.

a la espera sus comentarios

Dejo mi e-mail [email protected] o cel para grupos de wattsaap 54 11 54606948

saludos a todos y gracias por integrar este foro, del cual seruro hare muchos amigos o compañeros de viaje

Ignacio
Pd: prefiero que me digan Nacho, je me gusta mas,

Mod77

Hola nachoooo jejejeje, me llamo Roberto y soy de México, espero en tu estadía por acá te la hallas pasado de lujo, y si pretendes regresar algún día ya tienes con quien llegar, y pues me encanta la fiesta así es que mínimo un buen recuerdo si te llevas.

Me uno a tu grupo, de echo tengo que estar el día 3 en Inglaterra, Black POOL, por que iré a un concierto de 3 días y la verdad apenas me anime a ir, no tengo ósea de como lo haré pero llegare jajajjaja. Me gustaría que me esperarás y partir niños de Inglaterra y sirve que me asesoras por que si me da un poco de miedo viajar sólo jajajaja. No pude entrar a tu whatsapp pero te dejo el mío para que te comuniques si te interesa mi idea :)