Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje de España a Tailandia. Verano 2015. A la aventura!

Iniciado por saraare, Febrero 25, 2015, 09:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

saraare

Advertisement
Hola a todos y todas!!
Me llamo Sara, tengo 18 años y soy de Bilbao. Este verano quiero ir a Tailandia a pasar algo menos de un mes, unos 20-25 días, aunque esto puede variar y no hace falta que estéis todos esos días, cada uno los que pueda ;D. Puedo ir desde el 13 de Junio y todo Julio hasta el 3 de Agosto. Quiero ir de mochilera y busco compañer@s de viaje, iríamos a lo barato, nada de lujos jejeje dormir en albergues o tiendas de campaña, aventuras en la selva, explorar esa cultura, conocer gente increíble, ir a esas paradisiacas playas... Vamos, a lo loco y a pasar un verano que nunca olvidaremos. No tengo ninguna ruta pensada y estoy abierta a cualquier sugerencia. Dar ideas y decid cuando podriais ;) Me da igual la edad o sexo de los compis, solo que sean buena gente con ganas de pasarlo bien. Espero vuestras respuestas y cualquier duda decidme, los interesados dejar los números y os contacto :D
Muuaaaks

saraare

Hola de nuevo,
por ciertos cambios creo que también podría a partir del 8 de Agosto todo el mes. A ver si asi mas gente puede :)
Chaoo

agoos

hola, yo estoy muy interesado en este viaje, me gustaria tailandia o vietnam, tengo del 1 al 30 de agosto libres

andreasiosi

hola Sara! Vaya ha sido toda una casualidad encontrar este foro porque iba a empezar uno exactamente igual que lo que buscas.
Somos dos chicas de Valladolid, estábamos buscando tambien alguien para viajar durante el mes de agosto por Tailandia. La verdad es que queríamos algún chico por eso de que si vas con hombres como que te da menos miedo ir sola por los sitios ;D pero bueno, que aquí tienes dos interesadas en este viaje! A ver que sale :)
Y te dejó el móvil para whatsapp Valep? 618868249

moxu9

jajaja que bueno eso de que necesitais un chico para ir andreasiosi!! Aquí dependiendo de las fechas y condiciones hay voluntarios de sobra!!

andreasiosi

;D ;D ;D
Es por experiencias anteriores, siempre es mejor que vaya un chico por si acaso...este mundo nuestro que no nos toma en serio a las mujeres ajajaja
Las fechas serían más o menos agosto, ósea que nos da igual pillar un poco de julio y volver antes o salir más tarde y coger un poco de septiembre

agoos

muchos voluntarios ! xD ya direis las fechas concretas

Zetking

Soy un chico de Barcelona y me encantaria ir, pero solo puedo ir del 1 al 18 de agosto... :-\

andreasiosi

Hola otra vez, he mirado vuelos y hemos pensado coger del 11 de agosto al 5 de septiembre que eran los días que más baratito salía todo. Sigue alguien interesado??

zapiesp

Hola, yo quería ir en a Tailandia todo el mes de Agosto y algunos días más antes o después de Agosto. De momento voy solo, pero me vendría bien compartir gastos.

Si alguien quiere mensajearme para ir charlando y si encajan las fechas...

Saludos

Julio

Aitor.G

Hola chicos! Yo soy estudiante madrileño de 20 años y también estaba pensando en irme a Tailandia de locura.
No encuentro amistades mochileras y por eso me he venido por estos lares... jaja
Yo tengo todo el verano disponible así que os dejo mi correo y contactáis conmigo si esto sale adelante!

Un saludo!
[email protected]

pablet22

Hola, soy Pablo de Valencia y tengo 28 años. Me he enterado de este foro tarde, pero espero que a tiempo!!jaj me gustaría ir a Tailandia estas vacaciones 20-25 dias rollo mochilero. Pensava mirarlo para noviembre por lo de las lluvias, pero soy adaptable en fechas.

Veo que saraare lo tiene bastante claro y seguro que va, dejo mi e-mail por si queréis que contactemos a ver si me dais algun detalle más y me puedo unir. [email protected]

Saludos  ;)

Axl_Raya

Cita de: andreasiosi en Febrero 27, 2015, 05:11:54 AM
hola Sara! Vaya ha sido toda una casualidad encontrar este foro porque iba a empezar uno exactamente igual que lo que buscas.
Somos dos chicas de Valladolid, estábamos buscando tambien alguien para viajar durante el mes de agosto por Tailandia. La verdad es que queríamos algún chico por eso de que si vas con hombres como que te da menos miedo ir sola por los sitios ;D pero bueno, que aquí tienes dos interesadas en este viaje! A ver que sale :)
Y te dejó el móvil para whatsapp Valep? 618868249

Hola!! me gustaria hacer este viaje, estoy buscando opciones para pasar el verano, soy de México tengo 26 años estoy viviendo en Granada (estudiando), me gustaria planear un viaje de mochila, soy nuevo en el tema pero tengo muchas ganas de vivir esa experiencia. Saben más o menos un presupuesto?