Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Peru Julio 2015 ( vacaciones de invierno)

Iniciado por manuell87, Febrero 27, 2015, 07:48:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manuell87

Advertisement
Buen dia, voy a viajar a peru el  17 de Julio y vuelvo el 1ro de agosto. salgo de Bs As, si hay gente que se quiera sumar al viaje

Frantoto

hola Manuel! yo tengo pensado hacer el mismo viaje y los mismos dias que vos! soy de Trenque Lauquen (Bs as) a 400 km de capital.. podriamos organizarnos

Lu Prin

HOLA CHICOS! ME LLAMO LUCIA! TENGO PASAJE A LIMA DEL 17 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO!!! NO LO CREO!!! VIAJO SOLA...USTEDES?

Grecia Lemus

Hola!!soy de México viajo a Cuzco el 2 de julio hasta el 2 de agosto, soy nueva en esta página pero soy miembro en helpx, viajo sola, quien se suma para el hospedaje y comidas?? Quiero ir a Ica , paracas, Ollantaytambo ..
Con cariño Grecia Lemus

John Johnson

Yo viajo exactamente en esas fechas, nos tenemos que contactar todos! Como hacemos? Soy nuevo en este foro.
J.J. 🎸🌹💀

John Johnson

J.J. 🎸🌹💀

lusho14

Cita de: Grecia Lemus en Mayo 31, 2015, 10:43:22 AM
Hola!!soy de México viajo a Cuzco el 2 de julio hasta el 2 de agosto, soy nueva en esta página pero soy miembro en helpx, viajo sola, quien se suma para el hospedaje y comidas?? Quiero ir a Ica , paracas, Ollantaytambo ..

Hola grecia yo tambien tengo planeado estar en cusco entre los dias 2 y 3 de julio viniendo desde arequipa, pienso ir a machu picchu partiendo desde ollantaytambo y de ahi tomar un colectivo hasta el km 82 de las rieles del tren luego de eso caminar por las rieles del tren al rededor de 28 kilometros mas, acampar a las riveras del rio y continuar hasta aguas calientes

mariuxi

QUIERO IR DEL  20 AL 31 DE JULIO A PERU QUIEN SE APUNTA SOY DE ECUADOR