Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Voluntariado

Iniciado por Susana_86, Marzo 12, 2015, 08:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Susana_86

Advertisement
Hola!! Estoy interesada en hacer un voluntariado por Perú, Nicaragua en realidad el destino no importa mucho, la idea es ir allí por mi cuenta y encontrar un lugar que necesiten voluntarios. Una vez terminado el voluntariado viajar por el resto de países, si alguien puede ayudarme o quiere apuntarse!!
Mil gracias

Paradojx

Hola!
Me encanta la idea, me apunto!!!
He mirado voluntariados por muchos lugares...normalmente te piden una pasta...Pero hay páginas que te ofrecen alojamiento y vas, costeándotelo todo tú! Como lo ves?

ideanueva

buenas
a mi tambien me interesa la idea
les cuento que en cusco cuando fui en enero de este año, habia una ong que aceptaba voluntarios a cambio de alojamiento.
si consiguen datos
y si quieren formar un grupete mejor
yo tengo tiempo para hacer un viaje de esos en diciembre
saludos!
y mucha suerte!

Susana_86

Cita de: Paradojx en Marzo 12, 2015, 03:48:54 PM
Hola!
Me encanta la idea, me apunto!!!
He mirado voluntariados por muchos lugares...normalmente te piden una pasta...Pero hay páginas que te ofrecen alojamiento y vas, costeándotelo todo tú! Como lo ves?




Me encanta¡¡ te dejo mi email y vamos hablando te parece? [email protected]
Si alguien mas se quiere apuntar q escriba!!

Susana_86

Cita de: ideanueva en Marzo 12, 2015, 08:33:53 PM
buenas
a mi tambien me interesa la idea
les cuento que en cusco cuando fui en enero de este año, habia una ong que aceptaba voluntarios a cambio de alojamiento.
si consiguen datos
y si quieren formar un grupete mejor
yo tengo tiempo para hacer un viaje de esos en diciembre
saludos!
y mucha suerte!



Hola¡, suena interesante¡ las fechas nose dependiendo de la disponibilidad a de la gente pero todo es mirarlo

ALEXANDRETA

hola!!!! somos dos chicas que en octubre vamos a brasil, argentina, perú... sin limite de tiempo. Hemos visto algun voluntaria pero nos gustaria buscar un grupo de gente para compartir la experiencia. Les dejo mi correo por si les interesa [email protected]

animarse!!!! un saludo :-)

EL ERRANTE

hollaaa!! buenisima idea,quiro conocer el machu pichu. donde consigo mas info?

toulava

toda la informacion basica de Macchu Picchu encuntras aca:
http://mochileros.org/cusco-machupicchu-peru/

:P