Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compañeras de viaje 2015 Colombia

Iniciado por Angie Q., Marzo 26, 2015, 05:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angie Q.

Advertisement
 Hola: busco amigas para ir a Parque Tayrona, la guajira, el amazonas, caño cristales y otros destinos este año..

Moly

Hola soy de Cali Colombia, tengo 30 años  y estoy en lo mismo, busco compañeros para viajar sin rumbo fijo, me gustaría unirme ;D.

Angie Q.

Cita de: Moly en Marzo 26, 2015, 08:12:03 PM
Hola soy de Cali Colombia, tengo 30 años  y estoy en lo mismo, busco compañeros para viajar sin rumbo fijo, me gustaría unirme ;D.

me puedes dar tu correo??

Angie Q.

Hola Moly  aun esta interesada en viajar por destinos colombianos??

Felipezg

Hola me interesa buscar un grupo para viaje por Colombia u otro destino. Mi correo es [email protected]

angella guerra

Hola me interesa desde bogota hasta la guajira ¿ nos contactamos?

Felipezg

Cita de: angella guerra en Mayo 12, 2015, 10:16:58 PM
Hola me interesa desde bogota hasta la guajira ¿ nos contactamos?
Angella me interesa ir a la Guajira, regalame tu correo

Andrea.Castiblanco.

Me interesaría bastante la idea de Bogota hasta guajira este es mi numero 301 677 98 70.

Nestor Camacho

Hola
Soy nestor soy de colombia
tengo 25

Whatsapp: 3208603752
:D
Me encanta viajar pero no he tenido nunca un grupo de viaje me encantaría empezar

Dany Giraldo

Hola
Soy de Bogota tengo 20 años y me encantaria viajar, con ustedes.
mi numero de Whatssap es 3132213321 y me localizan para llamadas en  el 3043585246.
estoy muy interesada ;) ;)

EDGARD

HOLA SOY DE BARRANQUILLA, ME GUSTARIA EMPEZAR CON ESTE ESTILO DE VIDA Y VIAJAR ADQUIRIR ALGO DE EXPERIENCIA PARA LOS VIAJES QUE TENGO PROGRAMADOS EN EL EXTERIOR... SOY EDGARD TENGO 26 AÑOS... ESTE ES MI WSPP 3007166890  ME APUNTO Y SI QUIEREN PASAR POR LA COSTA CON MUCHO GUSTO LE ENSEÑOS BUENOS LUGARES XD

JDavidb

Hola!!
soy de bogota, tengo 22 y me gustaria iniciar planes de viaje por colombia pequeños, mi numero es 3017566884
Gracias!!