Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Soy Pablo, me presento...

Iniciado por pablodc_ar, Abril 01, 2015, 08:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablodc_ar

Advertisement
Hola, mi nombre es Pablo tengo 28 años. Soy de Lanús (GBA SUR) en Buenos Aires

Hace meses que tengo la idea de "viajar de mochilero", si bien desde chico que viajo casi todos los años a Santiago del Estero y me encanta acampar, ir a pescar con amigos (aunque todavía no aprendí, pero lo voy a hacer) y en mi familia siempre que viajamos soy el que arma la ruta y los lugares a conocer... esta vez siento la NECESIDAD de viajar solo, con lo esencial únicamente y vivir la experiencia de viajar a dedo, caminar, conocer nuevos lugares, sin fechas de ida y vuelta, conocer personas que me cuenten la historia de sus ciudades o pueblos, acampar solo y cuando termine volver a Buenos Aires con una visión renovada...

Hoy en dia se me estan dando las posibilidades para poder realizar ese viaje soñado, y me gustaria ir de Bs. As.  a San Pedro de Guasayan (Al noroeste de Santiago del Estero, ahi vive parte de mi familia y seria el punto de partida) desde ahi hacia Tafi del Valle para luego encarar hacia Salta y Jujuy, tal vez cruzar la frontera ir al Titicaca, el objetivo principal seria llegar al Machu Picchu...

Gracias a la pagina Mochileros.org y otras adquiri mucha informacion, y realmente veo ,cada dia mas cerca, el momento de partir de casa...

Saludos Mochileros, buenas vibras...
espero conocer gente copada por aca!
estoy abierto a recibir consejos de gente
que ya tengan alguna experiencia viajando solos... :D